Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Manzanarez, Pérez Nazar y Peñaflor, agradecidos

13/08/2018 00:00 Política
Escuchar:

Manzanarez, Pérez Nazar y Peñaflor, agradecidos Manzanarez, Pérez Nazar y Peñaflor, agradecidos

La concejal electa por la ciudad Capital, María Isabel Pérez Nazar, agradeció el acompañamiento de los vecinos santiagueños y rescató el importante triunfo que logró el Frente Cívico por Santiago para "continuar con el desarrollo que ha experimentado este proyecto de trabajo que lidera el gobernador Zamora".

"Aunque el triunfo es de todos, me alegro por nuestro gobernador porque él lidera este gran proyecto de trabajo y ahora el compromiso es trabajar por todos los vecinos de la ciudad Capital", señaló.

Por su parte, el edil reelecto, Lelio Manzanarez, sostuvo que "la gente ha elegido continuar por este camino de desarrollo y crecimiento en la ciudad Capital. Confío mucho en la capacidad de trabajo de la intendente Fuentes, que será una gran intendente y que va a mantener este prestigio que tiene el Frente Cívico en la ciudad Capital".

En tanto que la concejal electa, Juana ávila Peñaflor, indicó que el triunfo "nos compromete a trabajar con mucha responsabilidad con los vecinos, porque se inicia una etapa de mucha responsabilidad para seguir haciendo crecer a nuestra ciudad capital", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy