Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una anciana fue hallada sin vida por su esposo, al despertar

14/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una anciana fue hallada sin vida por su esposo, al despertar Una anciana fue hallada sin vida por su esposo, al despertar

HERRERA Avellaneda (C) El pasado domingo en horas de la noche, un llamado telefónico alertó a personal de la Seccional 19 de esta localidad, dando cuenta que una persona fue encontrada sin vida en un domicilio de la avenida Tucumán del barrio 4.

Al constituirse una comisión policial, tomaron contacto con Pablo de 90 años quien les manifestó que su esposa Anastasia Palavecino de 83 años, no respondía a sus llamados.

Deceso

Desesperadamente, el hombre concurrió a la casa de una enfermera, quien fue hacia el domicilio y constató que la mujer se encontraba sin signos vitales.

De la situación se puso en conocimiento a la fiscal Alejandra Sobrero, quien dispuso que sea examinada por el médico de policía.

El profesional de la salud arribó al domicilio y tras examinar el cuerpo determinó que el deceso se produjo por descompensación diabética, y no recomendó autopsia.

Los Bomberos realizaron los trabajos de rigor, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para más tarde hacer entrega a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy