Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Núñez Carmona, De Souza y el "Pata" Medina, a las piñas en Ezeiza

14/08/2018 19:00 Política
Escuchar:

Núñez Carmona, De Souza y el "Pata" Medina, a las piñas en Ezeiza Núñez Carmona, De Souza y el "Pata" Medina, a las piñas en Ezeiza

Alrededor de las 21 de este lunes y por causas que se intentan establecer, tres convictos alojados en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, se trenzaron a las trompadas tras una discusión. Lo más llamativo, es que los protagonistas fueron nada más y nada menos que Juan Pablo "Pata" Medina, sindicalista fuerte de UOCRA, el empresario Fabián de Souza y José María Núñez Carmona, amigo y socio del exvicepresidente Amado Boudou.

Según versiones, el incidente habría comenzado cuando el "Pata" se acercó y le pegó a De Souza, mientras que Núñez Carmona trataba de separarlos. Todo esto, ocurrió en el Salón de Usos Múltiples del Pabellón C de la Unidad Residencial VI donde se aplica el sistema de Intervención para la Reducción de índices de Corruptibilidad (IRIC). En ese sector se encuentran varios de los detenidos por causas de corrupción en los últimos meses.

"Se produjo una alteración del orden en el SUM que tuvo como protagonistas a los internos Medina, Núñez Carmona y De Souza, agrediéndose a golpes de puños sic", explicó el SPF en un comunicado de prensa.

Por otra parte, indicaron que se iniciaron actuaciones administrativas y se dio intervención a la Justicia Federal para que investigue los hechos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy