Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El preseleccionado U17 quedó con 18 jugadores

14/08/2018 23:02 Semillero
Escuchar:

El preseleccionado U17 quedó con 18 jugadores El preseleccionado U17 quedó con 18 jugadores

El entrenador Daniel Ledesma realizó las primeras desafectaciones en el preseleccionado santiagueño de la categoría U17, que ahora quedó con 18 jugadores para afrontar la última etapa de preparación para el Torneo Regional.

El plantel se entrenará hoy a las 17 en cancha de Nicolás Avellaneda con los siguientes jugadores: bases, Héctor Ponce (Independiente), León Luna (Belgrano), Francisco Paz (Belgrano), Matías Camacho (Quimsa) y Maximiliano Piñeiro (Belgrano); escoltas, Agustín Cuellas (Belgrano), Felipe Espeche (Independiente), Salvador Abdala (Independiente) y Carlos Infante (Quimsa); aleros, Javier Hoyos (Olímpico), Matías Herrera (Tiro Federal), Santiago Paglioni (Quimsa) y Diego Ruiz (Quimsa); ala pívots, Francisco Ozán (Belgrano), Juan Navarro (Huracán) y Esteban Jiménez (Quimsa); pívots, Santiago Palferro (Belgrano) y Alex Soria (Independiente).

Mientras los chicos se preparan, la disputa del Torneo Regional todavía es una incógnita, debido a que la Federación Tucumana se bajó de la organización del Campeonato Argentino, que ahora podría jugarse en Corrientes o San Luis durante el mes de septiembre.

En consecuencia, Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero deberán jugar el Torneo Regional del NOA. La sede se definirá en los próximos días, pero la Federación Jujeña podría quedarse finalmente con la organización si prosperan las negociaciones.

La preselección santiagueña se entrenará el próximo sábado por la mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy