Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Defendernos bien fue una de las causas por las que ganamos"

15/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Defendernos bien fue una de las causas por las que ganamos" "Defendernos bien fue una de las causas por las que ganamos"

En su segundo encuentro con el primer equipo de Central Córdoba, el mediocampista Axel Pintos fue uno de los jugadores de mejor nivel en el triunfo 2-1 sobre Mitre.

Al finalizar el encuentro, el volante habló con la prensa y aseguró que una de las claves para quedarse con el clásico estuvo en la buena marca que presentó su equipo. Aunque también dijo que fueron justos vencedores del cotejo.

"Fue un partido difícil, como todo clásico, pero por suerte pudimos resolverlo y llevamos la victoria a casa. Ese era nuestro objetivo", comenzó declarando el mediocampista.

Consultado sobre la causa para que su equipo se quede con el encuentro Pinto, destacó el orden defensivo.

"Defendernos bien fue una de las causas para que ganemos. Ellos crearon juego, pero no nos complicaron tanto", argumentó el futbolista.

"En el primer tiempo manejamos la pelota y creamos muchas chances aunque ellos encontraron el empate. Se nos complicó, pero supimos convertir el segundo. En el segundo tiempo el partido fue más luchado, pero lo defendimos bien", completó.

"Es mi segundo partido en la primera y siento una alegría enorme. Mis compañeros me ayudaron dentro de la cancha y creo que hicimos un buen partido", cerró Pintos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy