Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Halcón y el Decano empataron en un polémico partido

18/08/2018 15:27 Deportivo
Escuchar:

El Halcón y el Decano empataron en un polémico partido El Halcón y el Decano empataron en un polémico partido

Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en un partido con final polémico, luego de que el árbitro sancionara un dudoso penal que terminó con gol de Alexander Barboza, sentenciando así el 1 a 1. Ricardo "Tito" Noir, había abierto el marcador para el Decano con un gol olímpico.

El primer tiempo pasó casi desapercibido con ambos equipos defendiéndose y sin proponer mucho en ataque.

Las emociones, llegarían en el complemento. Un córner de Tito Noir a los cuatro minutos de esa segunda etapa, terminó siendo un gol olímpico ante una muy mala salida del arquero del conjunto de Varela, Ezequiel Unsain.

Así, los tucumanos se ubicaron por encima en el marcador y parecían encaminarse hacia a victoria.

Sin embargo, cuando restaban 8 minutos para el final, un supuesto agarrón de Guillermo Acosta sobre Lisandro Martínez derivó en amonestación para el volante del Decano y penal para los locales, ante un enardecido reclamo de los tucumanos.

Tras un par de minutos de discusión, el ingresado Alexander Barboza transformó en el gol de la igualdad a falta de cinco minutos para el final del partido.

Sobre el cierre, el mencionado Acosta terminó yéndose expulsado y Defensa continuó buscando el tanto del triunfo, pero no hubo tiempo para más, y el partido terminó en igualdad.

De esta forma, ambos equipos continúan sin poder ganar en esta Superliga, habiendo empatado también sus respectivos partidos de la primera fecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy