Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dispararon dos veces a comerciante que descubrió que le habían robado

19/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dispararon dos veces a comerciante que descubrió que le habían robado Dispararon dos veces a comerciante que descubrió que le habían robado

Dramático momento vivió una joven comerciante del B° Libertad, cuando les reclamó a unos jóvenes el robo de unas latas de cervezas y uno de ellos le efectuó dos disparo al pecho, pero por fortuna el arma no se accionó.

El violento incidente se registró cerca de las 6.50, cuando Rosa Liliana Molina -de 33 años, residente en calle Guacho Rivero y Santa Rosa- despertó para atender su comercio, que funciona en la parte delantera de su casa.

Al abrir las puertas para atender al público advirtió que un grupo de jóvenes se encontraban en la vereda de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas. Allí notó que las rejas que dan hacia donde estaban los sujetos, estaba violentada.

Rápidamente realizó una inspección en su negocio y descubrió que le faltaba una garrafa, dos palas y pack de latas de cerveza, idéntica a la que los acusados estaban consumiendo, por lo que se acercó a reclamarles.

Fue en ese momento cuando uno de los comensales sacó de entre sus prendas un revólver y le apuntó a la cabeza. Más tarde bajó el arma y a la altura del pecho gatilló dos veces, pero afortunadamente los disparos no salieron.

Familiares de la mujer pidieron ayuda a la policía, por lo que efectivos de la Seccional Octava llegaron a la escena en cuestión de segundos y lograron apresar a Daniel ‘Nano’ Castillo (23); Alejandro Corbalán (28); Diego Sayavedra (30); y Claudio Gómez (18); mientras que el autor de los disparos huyó con el arma y sería el apodado ‘Nene’ Castillo, de 25 años, quien es intensamente buscado.

La víctima radicó la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy