Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los obispos locales participaron de la jornada "Vida religiosa"

19/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los obispos locales participaron de la jornada "Vida religiosa" Los obispos locales participaron de la jornada "Vida religiosa"

Bajo el lema "Cantamos la grandeza del Señor, porque lo que hacemos por los pequeños, lo hacemos por él", se desarrolla en la Casa de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad, colegio "Madre Mercedes Guerra", la jornada "Vida religiosa", de la que participan monjas y frailes de la Iglesia Católica local y de las provincias vecinas.

El encuentro cuenta con la presencia de los obispos de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic y Enrique Martínez Ossola, además del vicario general de la Arquidiócesis de Tucumán, quienes participan activamente de los momentos de reflexión, mesas de debate, misas y espacios de recreación.

En la jornada de ayer hubo charla sobre "Iluminación sobre la visión global e integral de la situación en la Argentina". Una visión socio política integradora, a cargo de Rubén de Dios, sociólogo de la Unse, y Alejandro Auad, filósofo de la Unse; trabajos en grupo; planario, y por la tarde el doctor Gustavo Marangoni, y el padre Marcelo Durango y el hermano Pedro Batistini MS, disertaron sobre Adicciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy