Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La feligresía local honrará a Nuestra Señora de La Piedad

19/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La feligresía local honrará a Nuestra Señora de La Piedad La feligresía local honrará a Nuestra Señora de La Piedad

Bajo el lema "Catequista es quien custodia y alimenta la memoria de Dios; la custodia de sí mismo y sabe despertarla en los demás", la comunidad de la parroquia La Piedad, del barrio Sarmiento de la ciudad capital, organiza los actos en su honor.

El 21, la feligresía podrá participar del rezo del santo rosario, que comenzará a las 19, y posteriormente se celebrará la santa misa a las 19.30. Estará presidida por el padre Julián Cueva.

El miércoles 22, los actos se desarrollarán bajo el lema "Cuando el hijo de Dios, lleno de un amor infinito se dignó a verter su sangre preciosa por la salvación del mundo, llamó a todos los hombres hermanos, haciéndoles igualmente hijos de la Virgen María". En esa oportunidad se honrará a María Reina. Habrá rezo del santo rosario y misa, desde las 19.

El jueves 23, habrá jornada de oración por los enfermos. A las 19 será el santo rosario, y a las 19.30 la santa misa, presidida por el padre Alejandro Gordillo.

El viernes 24, a las 19, se rezará el santo rosario; a las 19.30 será la misa; y a las 20.30 habrá confesiones.

El sábado 25 será la vigilia en honor a Nuestra Señora de La Piedad. A las 19 será el santo rosario; a las 19.30, misa presidida por Mons. Vicente Bokalic. En la oportunidad será la ceremonia de admisión a las sagradas órdenes del Diaconado y Presbiterado del seminarista Alejandro García. Luego, 20.30 a 24 será la vigilia juvenil.

El domingo 26 serán los actos centrales. De 14.30 a 18 se celebrará el Día del Niño; a las 19, se rezará el santo Rosario; a las 20, misa central; y a las 21, procesión por las calles del barrio. De 222 a 24 habrá un festival artístico para dar por finalizada la fiesta patronal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy