Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario regaló magia a los chicos

19/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural del Bicentenario regaló magia a los chicos El Centro Cultural del Bicentenario regaló magia a los chicos

Cientos de niños participaron de la fiesta organizada por el Centro Cultural del Bicentenario. Los festejos tuvieron lugar ayer en el hall central de la institución y los pequeños vivieron un momento único con toda la propuesta atractiva que se desarrolló desde las once de la mañana.

Los chicos disfrutaron de la visita de personajes muy conocidos y queridos por ellos, y aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos.

Además, durante los festejos se presentó el Mago Zerrot, quien deleitó a los presentes con su show de magia y animación denominado "Abracadabra", que generó una entretenida atmósfera, ideal para el deleite tanto de chicos como de grandes.

Felices los niños disfrutaron de su fiesta, que se extendió hasta horas de la siesta, en el CCB.

La emoción con la que vivieron los niños este encuentro, fue destacada por los artistas que regalaron su magia y diversión para que esta fiesta llegue al corazón de cada uno de los pequeños.

Desde el Centro Cultural del Bicentenario agradecieron la participación de los chicos y de los adultos que formaron parte de este festejo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy