Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con una gran congoja, despiden en las redes al joven estudiante fallecido

19/08/2018 18:11 Santiago
Escuchar:

Con una gran congoja, despiden en las redes al joven estudiante fallecido Con una gran congoja, despiden en las redes al joven estudiante fallecido

La muerte de un joven vuelve a enlutar a Santiago, principalmente a la familia Lacour, que en horas de la madrugada recibió la terrible noticia del fallecimiento de Alan (20), tras chocar con su moto a un auto en el barrio Mariano Moreno Primera Ampliación.

Alan, tuvo el accidente alrededor de las 20 de este sábado pasado a la altura de la Manzana 13 del mencionado barrio, mientras se conducía en su motocicleta Bajaj Rouser 200cc. Por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades de la Comisaría 45, chocó frontalmente con un automóvil Fiat.

Producto del fuerte impacto, el joven estudiante de medicina sufrió múltiples heridas que le causaron la muerte horas después mientras era atendido en el Hospital Regional.

Con el correr de las horas y la circulación de la triste noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida y resignación por parte de familiares y amigos que lamentaron la temprana partida de la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy