Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se habilitarán las inscripciones para quienes deseen formar parte de la Feria Puro Diseño

20/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se habilitarán las inscripciones para quienes deseen formar parte de la Feria Puro Diseño Mañana se habilitarán las inscripciones para quienes deseen formar parte de la Feria Puro Diseño

Como todos los años, la provincia participará con un stand en la edición 2018 de la Feria Puro Diseño, que se realizará del 11 al 14 de octubre en el Pabellón Amarillo del Predio Ferial de Palermo.

La participación de Santiago del Estero será coordinada por la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, a cargo de Bernardo Abruzzese, y la Subsecretaría de Cultura, que coordina Cristina Campitelli. Hasta el 3 de septiembre estará abierta la inscripción para quienes quieran participar.

El próximo martes 21, se encontrará disponible en la web www.casadesantiago.gob.ar la ficha de inscripción que deberán completar los interesados en participar.

Deberán inscribirse por mail al correo promo cion@casade santiago.gob.ar, enviando la ficha con la siguiente información: nombre y apellido, marca, nombre y descripción de los productos, rubro en el que participa, detallar si participó en ediciones anteriores y datos de contacto (redes, teléfono y mail). Además, deberán enviar fotos de sus productos y diseños.

Para más información, los interesados en participar pueden comunicarse al mail promocion@casade santiago.gob.ar o enviar un mensaje privado a través del Facebook de la Representación Oficial en Buenos Aires: Facebook/casadesantiagodelestero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy