Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó en Santiago el encuentro "Líderes que dejan huellas"

20/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó en Santiago el encuentro "Líderes que dejan huellas" Se realizó en Santiago el encuentro "Líderes que dejan huellas"

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el evento "Líderes que dejan huellas", cuya finalidad es convocar a empresarios santiagueños, a personas comprometidas para hacer frente a los nuevos desafíos que hoy presenta nuestra sociedad. "Líderes que dejan huellas" se fue instalando como un espacio de encuentro, de participación, de unión.

En esta oportunidad, contó con la presencia de dos exponentes en materia de responsabilidad social y de investigación empresarial y de adicciones. Se trata de la Dra. Fabiola Rey, docente de posgrados de la Universidad de EAN Colombia.

Entre los asistentes se destacó la presencia de importantes empresarios de la provincia y de autoridades del Gobierno provincial como la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; autoridades académicas, como el rector y la vicerrectora de la Unse, Ing. Héctor Paz y Mg. María Mercedes Díaz.

La jornada comenzó con una recorrida por las instalaciones a cargo de las personas en tratamiento. Luego llegó el momento de la presentación, en la que la socia fundadora de Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini, y el presidente de la Fundación Nocka Munayki, Juan Javier Manzano, dieron la bienvenida formal a los presentes, para luego presentar a los invitados especiales, la Dra. Fabiola Rey y el Lic. Daniel Cerezo, quienes expusieron sobre la importancia de la responsabilidad social para abordar la problemática de adicciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy