Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban herramientas de una empresa de construcción valuadas en $400.000

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban herramientas de una empresa de construcción valuadas en $400.000 Roban herramientas de una empresa de construcción valuadas en $400.000

El encargado de una obra de aguas y cloacas —que realiza la empresa Obras Servicio y Desarrollo— de la localidad de Taboada San Martín se presentó en la policía y denunció que desconocidos se llevaron herramientas valuadas en más de 400.000 pesos.

Según consta en la denuncia realizada por Víctor Abel Coronel —de 31 años, con domicilio en calle Eva Perón— cerca de las 22 del domingo fue alertado sobre la faltante de los bienes, los cuales estaban depositados en el predio de la Municipalidad.

Otra gran cantidad de los elementos que iban a utilizar los albañiles para continuar con las tareas de reparación estaban guardados en las instalaciones de la Cooperativa Aguas de Taboada. En ambos lugares desconocidos ingresaron sin ejercer violencia.

Coronel sostuvo que los bienes que faltan serían 100 caños (todos de 6 metros de largo); 1.500 ladrillos comunes, una parrilla de dos metros de largo por tres metros de ancho que era utilizada para la base de la plataforma de la pasarela; 150 barras de hierro; 40 planchuela; 30 tubos del 40; 60 bolsas de cemento, entre otros bienes.

El damnificado sostuvo que al parecer la mercadería fue sustraida con la modalidad de robo "hormiga" y que la misma habría comenzado hace cinco meses aproximadamente. Personal de la Comisaría 35 tomó intervención en el caso e informó a la fiscal de turno, Dr. Juan Alende.

El representante del Ministerio Público ordenó que la Brigada de Investigaciones tome participación y realice averiguaciones para dar con los maleantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy