Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada madre salvó justo a su hija de 9 años del ataque sexual de un menor de 13

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desesperada madre salvó justo a su hija de 9 años del ataque sexual de un menor de 13 Desesperada madre salvó justo a su hija de 9 años del ataque sexual de un menor de 13

La Fiscalía de Añatuya investiga la denuncia radicada en Seccional 19, por una mujer mayor de edad, quien indicó que su hija de 9 años fue atacada con claras intenciones de ser sometida sexualmente por un preadolescente de 13 años, con quien se encontraba jugando.

El hecho sucedió ayer lunes en horas de la siesta en un paraje del departamento Avellaneda.

Angustiada, la madre contó que su niña se encontraba jugando en el patio de su casa con el menor conocido de la familia, y en un momento determinado los perdió de vista.

Rápido salió en su búsqueda siguiendo los rastros y en medio de un tupido monte descubrió al menor sobre su hija, quien se encontraba tirada en el suelo, con los pantalones bajos.

El menor para que la niña no pidiera ayuda, le tapó la boca con una mano.

Rescate

Desesperada, sacó al niño de encima, y puso a salvo a su hija, tras lo cual concurrió a denunciar el hecho.

El supuesto delito de abuso sexual en grado de tentativa, es investigado por la Fiscalía interviniente, que dispuso para la jornada de hoy, que ambos menores sean conducidos a la UFI Añatuya con el acompañamiento de sus progenitores, para la práctica de entrevistas con psicólogos y demás profesionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy