Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Los Pumas llegó a Cuyo y ya espera la revancha

21/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Los Pumas llegó a Cuyo y ya espera la revancha El plantel de Los Pumas llegó a Cuyo y ya espera la revancha

Pasadas las 18 de ayer, se produjo el arribo de Los Pumas a Mendoza, donde el sábado próximo, a las 16.10, se medirán con Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship.

Con el cansancio a cuestas, producto del exigente partido del sábado pasado (perdieron 34 a 21) y muchas horas de viaje en los últimos dos días, el plantel argentino respondió a algunos pedidos de fotos de los fanáticos presentes en el aeropuerto y luego se trasladó al Hotel Intercontinental, donde permanecerán hasta el domingo.

Entre los más solicitados estuvo el capitán Agustín Creevy, el mendocino Gonzalo Bertranou y el nuevo entrenador Mario Ledesma.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma dio a conocer el plantel de Los Pumas para el partido del próximo sábado ante Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championships.

El santiagueño Tomás Lezana integra el equipo aunque no estaría desde el arranque. "Tomy" jugó media hora el sábado en Durban, en lo que fue la derrota albiceleste por 34 a 21.

Una de las principales novedades es la presencia del hooker Facundo Bosch, quien se desempeña en el Agen de Francia, y reemplazará al lesionado Julián Montoya.

Las otras tres caras nuevas con relación al equipo que jugó en Durban son Jerónimo de la Fuente, recuperado de una lesión; Santiago Carreras, fullback de Los Pumitas, y el back del CASI Santiago Alvarez Fourcade.

A diferencia de la lista para el primera partido, Ledesma convocó a 30 jugadores en lugar de 28.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy