Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente contó que su concubino la golpeó

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente contó que su concubino la golpeó Adolescente contó que su concubino la golpeó

Una menor de 15 años se presentó en la Comisaría y denunció a su concubino, cansada de las agresiones físicas que dijo recibir por parte del sujeto. Ante los funcionarios la menor reveló que conviven hace 2 años y que tienen un hijo de seis meses en común.

Sostuvo que durante la tarde del domingo abandonó la casa donde vivía con el sujeto ya que éste había salido de fiesta el jueves por la noche y no había regresado a la vivienda. Agregó que el bebé estaba enfermo.

La víctima se trasladó a la casa de su abuela, en el B° Tradición, para pedirle que la acompañara a un centro asistencial para hacer examinar a su hijo. Al ver que no había llevado la documentación del niño, regresó a su casa.

Cuando entró en la vivienda, el acusado se encontraba en su interior y al notar que sus pertenencias no estaban comenzó a agredirla físicamente. La insultó, disconforme porque la joven le pidió ayuda a su abuela.

Más tarde la tomó del cuello y le dio varios golpes en la cabeza. La madre del acusado advirtió la violenta escena e intervino. La joven contó que no sería la primera vez que el sujeto la golpea, y que consume sustancias tóxicas a diario. El fiscal de turno ordenó la aprehensión del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy