Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los que esperan un guiño de Guillermo

23/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los que esperan un guiño de Guillermo Los que esperan un guiño de Guillermo

La potencialidad de Boca se mide a partir de las grandes figuras que incorporó para ir por todo. Por ello, hay varios jugadores del plantel que por ahora están viendo desde afuera los partidos y que se les hace difícil ingresar.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Cristian Espinoza. El extremo está a préstamo desde julio del 2017, sólo acumula 14 partidos y ningún tanto. Corre de atrás ante una ofensiva superpoblada, y no sumó minutos en esta segunda mitad de año.

Santiago Vergini perdió terreno con las incorporaciones de Goltz e Izquierdoz y la buena consideración de Magallán. De hecho, el defensor baraja la chance de dejar el club. También compite con Balerdi y Heredia.

En el mediocampo, las titularidades inamovibles de Barrios y Pablo Pérez, y las alternativas de Nández o la utilización de doble cinco con carrileros, fueron relegando la participación de Sebastián Pérez. El colombiano llegó con reconocimiento sudamericano y su cantidad de minutos en cancha fue decreciendo, a pesar de la baja de Gago. Todavía no jugó en este semestre.

De los cuatro partidos oficiales que disputó Boca en el semestre, Emanuel Reynoso sólo fue concentrado en tres, pero hasta el momento no entró. A pesar de ser considerado por Guillermo y de los esfuerzos de Angelici por traerlo a principio de año, la competencia con los viejos y los refuerzos no le resulta favorable. Sí estuvo en el amistoso contra el Barcelona.

Gino Peruzzi, declarado prescindible durante el verano, fue cedido a Nacional hasta el receso invernal. A pesar de estar marginado del plantel, en las últimas horas circuló la posibilidad de que sea considerado por el cuerpo técnico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy