Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de agosto de 2018

23/08/2018 23:14 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de agosto de 2018 FÚNEBRES | 24 de agosto de 2018

FALLECIMIENTOS

- Juvenal Artaza (Fernández)

- Nicolás Rey Coronel (Loreto)

- Rubén Antonio Andrada

- Beatriz Clara Aguirre

- Dylan Andree D’ Onofrio (La Banda)

- Carlos Martín Orieta (La Banda)

- María Segunda Ciapino (La Banda)

- Aurelio Almaraz

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGUIRRE, BEATRIZ CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Sus hijos Sergio y Lucas Aguirre part. su fallec., sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Los Flores. CARUSO CIA. ARG. De SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ALMARAZ, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Su madre María, hnos. Marta, Yoli, More, Chono, Tito, Pupe, Kiky, Teti, Gustavo, Mariela, su esposa Mercedes, hijos Ramona, Belén, Cuti, Yadi, Leo, nietos Thiago, Mia, Olivia, hnos pol. sobrinos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en cem. La Piedad. Casa de duelo Pje. 128 N° 657 B° Sarmiento. EMPRESA SANTIAGO.

ANDRADA, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Su esposa Mirta Méndez, sus hijos Rubén, Lorena, Cintia, h. políticos Fernando, Germán, nietos Tamara, Santiago, Gael, Malena, hnos. y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL. 4219787.

ANDRADA, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. "Querido hermano vivirás siempre en mi recuerdo". Gracias por todo. Su hermana Chicha, Ramón Herrera y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ANDRADA, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar". Descansa en paz hermano querido. Sus hermanos Negro, Petico, Pirucha, Chicha y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ANDRADA, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Su tío Carlos Díaz, su esposa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ANDRADA, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Tío Ruben, "Dios te reciba en su brazos y te de el descanso eterno". Familia Herrera Morales, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

ANDRADA, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. "Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino y brille para el la luz que no tiene fin". Juana Zalazar y Pedro R. Orieta, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hnos. y demás fliares. en este difícil momento.

ANDRADA, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Ramón Mendez, Ramona Cajal y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su compadre y amigo Rubén. Ruegan oraciones en su memoria.

ANDRADA, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Matías, Pedro, Juan y Ramón Mendez Cajal y sus familias participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Rubén. Ruegan oraciones en su querida memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Su tía Faride de Auat y sus hijos Daniel y Gustavo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su primo Daniel Auat, su esposa Reyna Llugdar, sus hijos Rijy, Sergio, Fernanda, Soledad, Koki y respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su nombre.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Lidia Catálfamo y Eduardo Toscano, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. Tito y ruegan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Lidia Catálfamo y sus hijos María Celina, David y Emanuel Krupick, nietos e hijos políticos acompañan con profundo dolor el fallecimiento de Tito y ruegan oraciones por su eterno descanso.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás". Flia. Ibarra Coronel, acompañan a Mercedes y su flia. en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar". Victoria Spampinato de Llugdar, sus hijos Pocho, Poyoya, Chicha, Pichón, Mirta, Olga, José y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y piden al Señor pronta resignación a su flia.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. El que cree en mi no morirá jamás. Norma del Valle Acosta, sus hijos Gabriel Alejandro, Ana Carolina, María Fernanda Azar, nietos Antonella y Felipe, despiden con cariño y afecto al esposo de su prima Teresa Borquez de Auat.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Que brille para él la luz que no tiene fin. La familia Irma Bravo y Osvaldo Trógolo participan con dolor su fallecimiento y piden a Dios resignación para su familia.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Gran amigo, descansa en paz. Nora Chazarreta y flia, acompañan el dolor de la familia y elevan oraciones al Señor.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Oscar Stenberg, su esposa Nélida Bertuzzi, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento del querido Tito. Ruegan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Rosa Sevilán y Damián Suárez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y consuelo a sus familiares.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Marité Russo e Ignacio Bianchi participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Mercedes y acompañan a toda su familia en estos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Piky, Michy y Marcos Coria participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Miembros del Rotary Club Autonomía participa con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de nuestra socia Mercedes Auat. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Cañada. Ruegan oraciones en su querida memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Dr. Erik Llarull y familia participa su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Nora R. Rafael de Jiménez abraza con cariño a su hija Mercedes y acompaña a toda su familia en el dolor rogando por su consuelo y el descanso en el Señor de su padre.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Cr. Julio R. Marañón y su esposa Luisa E. Astún participan con dolor el fallecimiento de su amigo Tito. Ruegan cristiana resignación para su familia.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Victoria Spampinato; Héctor Felipe Azar y familia; Eduardo Eleán y familia, Daniel Ahuat y familia, Miguel A. Llugdar y familia, Mirta Llugdar e hija, Olga Llugdar y familia y José R. Llugdar y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Florencia Montes, sus hijos Joaquin, Ernestina y Lorenzo Krupickn participan con dolor su fallecimiento.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Profundo dolor ante la partida de un querido amigo, cordial, culto, siempre presente, padre y esposo ejemplar. Siempre en mi corazón. Q.e.p.d. Dr. Villalba Hugo.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "... Tu garganta de arena resonará en el patio de tu Escuela N° 71 y el eco de tu ronca voz, regará de sabiduría popular todos los senderos del pueblo de La Cañada". Descanse en paz Maestro Tito. Familia Pallares participa con dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Carina Alomo, Emilio Abdala y sus hijos Sofía y Facundo participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Dr. Juan C. Eleán y flia., Miguel A. Eleán y flia. Antonio E. Eleán y flia. Oscar A. Eleán y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Sus amigos y vecinos de La Cañada, Marta Figueroa de Abdala, sus hijos, Martita, Guegui, Carlín, Yuli, Yenny y Marcelo lamentan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor, rogando oraciones en su memoria.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Chicha y Lucy Riachi participan con inmenso dolor la inesperada partida de nuestro gran amigo y vecino Tito. Elevan oraciones para que Jesús lo reciba en su Reino y piden bendiciones para Tere, Mercedita, Anita, Martín, Valeria, Lautaro y toda la flia. Auat - Borquez.

AUAT, ADOLFO NAPOLEóN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. El vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con profundo pesar su fallecimiento, y acompaña con afecto y oraciones a su hija Dra. Mercedes Auat, en este difícil momento de dolor. Espera para toda la familia Auat pronta resignación.

CáCERES, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/18|. Chicha y Lucy Riachi participan con gran dolor el fallecimiento del esposo de su íntima amiga Rudy Amado y ruegan oraciones en su memoria.

CARO, CéSAR RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Su esposa Blanca A. Maguna, hijos Teresita, Walter, h. pol. Marcelo Aranda, nietos, bisnietos y demás fliares. part. su fallec. sus restos serán inhumados en cement. Parque de la Paz hs. 16,30 casa duelo Monteagudo 49 B° 8 de Abril. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CEJAS DE VEGA, ELBA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/18|. Ya está ante ti, Señor recíbela en tu Reino. Margarita de Torres, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su vecina y amiga María Rosa, a quien abraza fraternalmente, rogando consuelo y fortaleza para toda su flia. Que descanse en paz su alma y brille para ella la luz de la vida eterna.

CISTERNA, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Su esposa Rosa Alvarado, sus hijos Paola, Sergio, Carlos, nietos Matías, Mateo, Oliver, Micaela participan el fallec. sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 14,45 hs. Casa de duelo s/v 2. Pedro L. Gallo 330. Serv. Hamgurgo Cia de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FIGUEROA, MIRTHA FIDELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/18|. Elida Ache de Saad y flia. La recordarán siempre con mucho cariño. Que descanse en paz.

LACOUR, ALAN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/18|. Mary Burgos, Violeta Banegas, Mery Velez, Mirta, Delia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos duros momentos.

LACOUR, ALAN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/18|. "Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el reino de los cielos". La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de B° Cabildo participan y acompañan con profundo dolor al profesor Humberto por el fallecimiento de su hijo Alan. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, DELFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Sus hijos Muñe, Tere, Maria, h. pol. Pedro, nietos Silvana, José, Belen, Julio Marcos y demas fliares. partic. su fallec. sus restos serán inhumados cement. Vuelta de la Barranca hs. 11 casa duelo Los Cardoso. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LUNA, DELFINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Lic. en Sociología Teresa Margarita Godoy, Marisa del Carmen Godoy y Puky Birchner participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompañan a su familia en estos tristes momentos.

NAVARRETE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "Lucho que tu partida al paraíso seas recibido por nuestro Señor y te conceda el descanso eterno y brille para ti la luz que no tiene fin". Su primo Chiquino Morales y flia despiden con cariño y acompañan a su esposa, hermanos en este duro momento. Las Termas.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARéVALO VDA. SEGURA, éLIDA EPIFANíA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/18|. "Amada madre, hace nueve días te fuiste junto a Jesús, María y todos los ángeles del cielo, como también junto a tus hijos y tu esposo. Descansa ya madre querida". Sus hijos Ana María, Juan Carlos, Néstor Gabriel, José María y Martín Eraldo, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen profundamente las muestras de condolencias y atenciones recibidas durante su enfermedad, a familiares, amigos, vecinos de dicha localidad; a la Policía de V. La Punta, Legión de María "Nuestra Señora de la Misericordia, Pbro. Hernán Oroná, Promoción 1972 Esc. de Comercio y a todas las personas que nos acompañaron en los momentos de dolor e invitan a reunirnos para rezar por ella, hoy, a las 10 en el cementerio de Villa La Punta y a las 16 en su casa en dicha localidad, en bendita celebración para pedir por la paz de su alma al finalizar su novenario y el sábado 25/8 a las 19.30 en la Capilla Inmaculado Corazón de María, B° El Vinalar.

CáRDENAS, MARIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa - La Pampa el 15/8/18|. Sus hermanos Miguel, Gloria, Lito, su sobrino Miguel Coronel y flia. Juan Lopez y flia, agradecen a vecinos y amigos por las condolencias recibidas e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Santo Cristo.

CáRDENAS, MARIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa - La Pampa el 15/8/18|. Su hermano Miguel Angel Carrizo y su cuñada Estela Aquino invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. Santo Cristo.

CORONEL DE PéREZ CORONEL, CELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/94|. Nunca se podrá explicar lo que nos ocurre, porque te extrañamos más cuando el tiempo transcurre, todo te nombra y te recuerda, no cuenta el tiempo pasado. Como ha de contar si aun sigues hoy a nuestro lado. ¿El tiempo mitiga todo?, no cuando se ha perdido a nuestra consejera y guía como lo eras tu madre querida, al cumplirse 24 años de tu partida, tus hijas Mercedes y Susana te recordaran en la misa que se oficiará en tu memoria hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral.

ESCOBAR, ENRIQUETA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Si aprendiéramos a descubrir cuantos regalos nos brinda Dios cada día, aceptaríamos con serenidad sus pruebas. Al cumplir 1 mes de tu viaje a la vida eterna, tus hijos Elena, Juan Carlos, Rosa y Sandra invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20 en la iglesia Merced. Mare: lágrimas y silencio nos dejó tu partida.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CORONEL, BLADIMIRO A. (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/96|. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos. Querido maestro a un año más de su desaparición estarás eternamente en nuestra memoria.

MERCADO DE SILVA, FLORENCIA FRANCISCA (Panchita) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11|. Querida Panchi: te fuiste al cielo y nosotros quedamos aquí con una sonrisa fingida, porque desde que te fuiste no hemos vuelto a sonreír como solíamos hacerlo. Aún hay días en los que seguimos esperando tu regreso, porque tenemos las esperanzas de un día volverte a ver, volverte a abrazar y conversar de todo lo que nos ha pasado. Pero nos consuela saber que llegará el día de reencontrarnos. Hasta entonces mamá, vives en nuestras charlas, en nuestros sueños y por siempre en nuestros corazones. Te amamos Panchi querida. Tu esposo Héctor, tus hijos, hijos políticos y nietos.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Su sobrino José Pablo Ciangreco, sus hijos Pablo y Lorena con sus respectivas flias., participan el fallecimiento de su tía Marica, Ruegan oraciones en su memoria.

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Sus sobrinos: Marcela Adriana, Jorge Ricardo, Silvia Elizabeth, Liliana Andrea, Andrés y Daniela Valeria Tolosa y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Ana María Badami y familia y Marina Badami participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "Señor recíbelo en tus brazas y dale el descanso eterno". Las amigas del Grupo Bíblico de los martes de su hija Tere; Cocó, Beby, Berta, Silvia, Chichina, Gladis, Inti, Isabel, Liche, Magui, Magalí, Marta, Nelly, Olga, Sara, Silvia y Chini, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. en el dolor.

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Querida tía madrina ya descansas en paz, tu ahijada Teresa Silvia Giangreco y José Rafael Ingratta, sus hijos Paula y Javier, Mónica y Arnaldo, Mariela y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "Señor, dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Las amigas de su hija Tere: Gloria Herrera, Marta Abdala, Pety Orieta, ángela Ramos, Adriana Tavella, Silvia Fernández, Bebi de Suárez, Bety Marti, Cary Sirena, Mady Paz, Valle Butiler, Santina Bossini, Berta Canlle participan con profundo dolor su partida y acompañan a Tere y familia en tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. Cristo te llamó y ya descansas en la paz de su morada. Gringa Argañaraz de Cordero y familia participan en el dolor de la partida de la mamá de Teresa, Cacho y demás familiares y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia.

CIAPINO, MARíA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. "Que brille la luz que no tiene fin". Miguel ángel Ciappino y flia. participan con dolor el fallecimiento de su tía Marica, acompañan en este dificil momento a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

D''''ONOFRIO, DYLAN ANDREE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Sus padres Carlos y Paula; sus hermanos Alan y Luana; su sobrino Geremías y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en horas de la mañana SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE LA PLATA 162 TEL4219787.

D''''ONOFRIO, DYLAN ANDREE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. Sus tíos Susana Elizabeth D''''Onofrio y Eduardo Campos; sus primos Lucas, Matías y José Campos y su abuela Tita participan con dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

D''''ONOFRIO, DYLAN ANDREE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. "Que el Señor le de el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Su tía Mirian de D'Onofrio, sus primos Franco, Lorena, Mildret, Nahuel, Andrea y sus sobrinos Javier, Nella y Aimee participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ORIETA, CARLOS MARTíN (q.e.p.d.) Falleció 23/8/18|. Su madre Martha Reyes, sus hnos. Rafael, Marcelo, Norma y demás familiares part. su fallec. Sus restos serán inhum. hoy a las 10 hs. en el cement. La Misericorida. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS-NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

ROCHA DE GóMEZ, NéLIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18|. "Señor ya está ante Ti concédele el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Lilián y Chiquino e hijos Javier, Patricia, Silvina, Celeste, Lety y Guillermo Morales al cumplirse nueve días de su fallecimiento despiden con cariño a la tía Nelly. Las Termas.

ROCHA DE GóMEZ, NéLIDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18|. Su sobrina Myrna Rocha de Cabrera, sus sobrinos, Carlos, Héctor y Walter Cabrera con sus respectivas familias despiden con dolor a la querida y tía Neli pidiendo por el eterno descanso de su alma. Las Termas.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su esposa Yolanda Rojas, sus hijos Raúl y Analía Arias, hijos políticos y nietos, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apostol con motivo de cumplir 2 años de su fallecimiento. Querido Tata, no te olvidamos nunca y siempre estarás en nuestros corazones. Ruegan oraciones en su memoria.

ESCOBAR, CARLOS ARMESTO (Lalo) (q.e.p.d) Falleció el 15/8/18|. "Gracias por haber existido y por ser la luz que nos guía". Su esposa Mucky Cisneros, sus hijos: Silvina, Mariela, Carlos, Mario y Laly, hijos políticos: Rubén, Fernando, Raú, Chicha y Valeria, sus nietos; Lety, Cecilia, Ana, Carlitos, Ramiro, Sofía, Lisandro, Ysmael y Caty, sus nietos políticos Gastón y Andrea, bisnietos: Bianca, Ysabella, Bautista y Leo invitan a la misa del noveno día en la Pquia. Cristo Rey, hoy a las 20.

ESCOBAR, CARLOS ARMESTO (Lalo) (q.e.p.d) Falleció el 15/8/18|. Sus hijos María, Carlos, Roque, Luján, Bebo y Hernán; Dora Falcón invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Parroquia Cristo Rey, agradecen a sus amigos, vecinos y demás familiares que acompañaron en tan difícil momento.

ESCOBAR, CARLOS ARMESTO (Lalo) (q.e.p.d) Falleció el 15/8/18|. Sus hermanos: Pirucha, Pocho, Pepe, Julio César y sus familias agradecen a quienes los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará hoy viernes 24/8 a las 20 en la Parroquia Cristo Rey.

LLANOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/18|. "Señor no hagas ruido que tu hijo Juan, se ha dormido". Su esposa e hijos, hijos políticos, nietos y su hija de corazón agradecen a nuestros vecinos, amigos, a la Secc. 14 de la Municipalidad de La Banda, a Transito, a la CAM 25 de Mayo y a todas las personas que nos han acompañado en este difícil momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Parroquia Cristo Rey.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

ESCOBAR, CARLOS ARMESTO (Lalo) (q.e.p.d) Falleció el 15/8/18|. Su esposa Mucky, hijos, nietos, bisnietos, agradecen al Sr. Pablo Mirolo, Sra. Stella Maris Mirolo, a los compañeros de trabajo de su hijo Carlos Enrique, a los colegios secundarios Ciudad de La Banda, Pbro. Fils Pierre, Los Pinos, Huaico Hondo, a la Esc. Juanita Briones, a la Empresa de Construcción Ingecom, al Personal del Sanatorio Jozami por su excelente atención, a todos sus familiares, vecinos, amigos que nos acompañaron, a la Sra. Cristina Coronel de la Empresa Gubaira por su amable y cálida atención en tan difícil momento.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARTAZA, JUVENAL (q.e.p.d.) Falleciò el 23/8/18|. Su hermana Evelux Artaza, sobrinos Walter, Miryan, Gustavo, Sandra, Alfredo Artaza y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Fernández. COB CARUSO CIA. ARG. DE SEGURO SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

BONET, VENANCIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18|. El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Santiago del Estero, participa el fallecimiento de su colega, da sus condolencias a la familia y eleva oraciones en su memoria.

CORONEL, NICOLáS REY (q.e.p.d.) Falleciò el 23/8/18|. Su esposa Ana Laura Coria, sus hijos Milagros, Nicolás, Gustavo, Ignacio, sus hnos. su padre y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 horas cementerio Cristo Rey, Loreto. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

CORONEL, NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/18|. La comunidad educativa de la Escuela N° 482 de Puesto de Beltrán, su personal directivo, docentes y maestranza participa el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Julián Alberto Coronel.

MELEM, HUGO ROLANDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/18|. Erik Llarull y familia participa su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy