Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Cadetes de Huracán ganaron en suplementario

25/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Cadetes de Huracán ganaron en suplementario Los Cadetes de Huracán ganaron en suplementario

Huracán ganó un partido infartante en la categoría Cadetes para afianzarse en los puestos de vanguardia del Torneo 456 Años Madre de Ciudades, que organiza la Asociación Capitalina.

El Globo, con la dirección técnica de Pablo Poggi, venció a Belgrano por 72 a 70, en tiempo suplementario, con una destacada actuación de Luciano Falcione.

El partido fue de trámite parejo, pero en el último cuarto, Belgrano estableció una diferencia de 12 puntos. Huracán ajustó en defensa y logró ponerse a tiro en el cierre. Falcione convirtió un triple a 9 segundos del final y forzó un suplementario.

Los 5 minutos de prórroga fueron palo a palo. Falcione convirtió dos libres 7 segundos del final para pasar al frente por 2 (72 a 70), por lo que la última bola le quedó a la visita, que atacó el aro sin fortuna y no hubo tiempo para más.

En otro de los cotejos disputados la noche del jueves, Patagonia venció a Independiente por 74 a 67, en Mayores, con destacadas actuaciones de Luna y Rossi.

Por su parte, Jorge Newbery venció a Olímpico por 90 a 68, también en Mayores, con una valiosa contribución de Luis Marchetti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy