Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El paso de "Manu" Ginóbili por Santiago

28/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El paso de "Manu" Ginóbili por Santiago El paso de "Manu" Ginóbili por Santiago

Emanuel Ginóbili estuvo en Santiago del Estero hace ya cinco años, fue concretamente en el 2013, en oportunidad de ser invitado para inaugurar las instalaciones del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo, y para dictar una clínica para cerca de 200 niños de clubes de toda la provincia.

También en dicha ocasión, este prestigioso y talentoso jugador, ahora convertido en un ex jugador luego de su anuncio de ayer que dio cuenta de su alejamiento definitivo de las canchas oficiales, visitó también el Centro Provincia de Salud Infantil en donde lo esperaban muchos pequeños para poder tener al menos un saludo, una sonrisa de su ídolo.

Emanuel Ginobili apenas ingresó en uno de los pasillos, lo esperaba una niña en sillas de rueda, quien estaba acompañada por su madre y "Manu" se agachó para preguntarle su nombre y firmarle un autógrafo. Luego pasó por las salas de internación, donde entregó algunos regalos. Ginóbili entregó zapatillas, juguetes y golosinas a los niños internados y donó equipamiento oncológico. Mantuvo una reunión con el gobernador Gerardo Zamora y visitó el Fórum. También estuvo en Las Termas, inaugurando el Polideportivo y dictando una clínica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy