Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alco invita al encuentro semanal para tratar la lucha contra la obesidad

28/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Alco invita al encuentro semanal para tratar la lucha contra la obesidad Alco invita al encuentro semanal para tratar la lucha contra la obesidad

Hoy, de 18.30 a 20.30 tendrá lugar un nuevo encuentro de autoayuda del grupo Alco San Francisco. La reunión se desarrollará, como todos los martes, en la parroquia San Francisco Solano, de Roca y Avellaneda.

Desde el grupo invitan a sumarse a todas aquellas personas que necesiten ayuda para bajar de peso y lograr su bienestar general.

El objetivo principal de los encuentros es trabajar juntos contra la enfermedad, que afecta en la actualidad a miles de personas y que no distingue sexo ni edad.

Asimismo, informan que la reunión es abierta a toda la comunidad y en la misma se realizan charlas en las que los participantes comparten experiencias con sus pares, como una forma de animarse entre ellos a comprometerse con su cuerpo y su bienestar.

Según indicaron, no se requiere inscripción ni requisitos, por lo que los interesados deberán presentarse el día de la reunión. Sólo es necesaria la voluntad de cambiar los hábitos de vida para mejorar la salud general.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy