Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Colectivo sin frenos chocó a cinco vehículos que esperaban la luz verde

28/08/2018 13:12 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Colectivo sin frenos chocó a cinco vehículos que esperaban la luz verde VIDEO | Colectivo sin frenos chocó a cinco vehículos que esperaban la luz verde

Varias personas se salvaron de milagro, luego de haber sido violentamente embestidas por un colectivo sin frenos, mientras esperaban la luz verde del semáforo. Al menos una pareja y un niño resultaron con heridas, pero ninguno de gravedad.

De acuerdo a las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 13, en intersección de Leopoldo Lugones y Pedro León Gallo. Tres autos y dos motos fueron chocados sorpresivamente por el transporte de pasajeros que luego detuvo su acelerada marcha.


Te recomendamos: Prohíben a un futbolista de Mitre acercarse a una joven que lo denunció por acoso


Una pareja y un niño sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital Regional y Cepsi, respectivamente. Por fortuna, ninguno de los involucrados presentaba heridas graves. 

En el lugar del accidente, trabajó personal de la Comisaría Cuarta de esta ciudad capital.

Así quedaron los vehículos que fueron embestidos por el colectivo, en el semáforo de Leopoldo Lugones y Pedro León Gallo, ciudad Capital. #Video #ChoqueMultiple #Accidente

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy