Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de agosto de 2018

28/08/2018 21:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de agosto de 2018 FÚNEBRES | 29 de agosto de 2018

FALLECIMIENTOS

- Clara Luz Tévez de Lescano

- Antonio Arce

- Marta Elena Pereyra (Fernández)

- Francisco Benicio Arce

- Rosa Alvina Herrera (Tintina, Dpto. Moreno)

- Alonso Diógenes Jugo (El Churqui)

- Roberto Horacio ArgaÑaraz (Clodomira)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Sus hermanos Hugo y David Arce, cuÑadas, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

ARCE, FRANCISCO BENICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Sus hijos Rubén, Selva, David, René, h. político Dardo Gerrero, sus nietos Claudia, Alejandro, Pamela, Mauro, bisnietos Milagros, Anita, Giuliana, Gina, y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

BASBúS, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. Tesy Carrizo participa el fallecimiento de su querida vecina Cristina y acompaÑa a sus hijos y nietos en este difícil momento. Elevo oraciones en su memoria.

CORNELI, ENZO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/18|. "Al mejor gladiador se le cae la espada, pero, tu luchaste hasta al final de tu vida". "El SeÑor dijo tu nombre, te levantó en sus brazos y te llevó a descansar a un hogar, bello hogar mas alla del sol". Participan con profundo dolor. Blanca. Manuel Vera y flia y haremos un rosario de oraciones en su memoria para que descanse en paz.

ECHEVARRíA, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Julio Gerardo Rafael y familia y empleados de Dormilandia participan con gran pesar el fallecimiento de don Luis a quien apreciaban mucho. Elevan oraciones por su eterno descanso.

MORE, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Personal del Colegio de Médicos y del Club Médico participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del corazón de su compaÑero de trabajo Cristian Giménez. Ruegan una oración en su memoria.

PACHECO, MANUEL ANTONIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. El Instituto de Informaciones Comerciales de Santiago del Estero, su comisión directiva, socios, asesores, gerente y personal participan con profundo pesar su fallecimiento, acompaÑamos a toda su familia en este momento de hondo dolor e invitamos a cuantos compartieron con él este camino de vida, a unirse en una oración humilde y confiada, por el eterno descanso de su alma.

PACHECO, MANUEL ANTONIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Norma de Olmos, su amiga de siempre y Marta Gonzalez participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Gloria y sus hijos Gaby y Edgardo en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PACHECO, MANUEL ANTONIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Tesy Carrizo y Ana Maria Pons, participan con tristeza su inesperado fallecimiento y acompaÑan a su esposa Gloria, sus hijos Gabriela y Edgardo y sus respectivas familias en tan triste momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Sus sobrinos Ana María, Juan José, Graciela del Valle y sus respectivas flias., participan con gran pesar el fallecimiento de la querida tia Aidina y elevan oraciones en su memoria.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Su sobrino Bruno Migliorini, su esposa Claudia Cavallotti e hijos Gisella y Bruno Ignacio, participan con profundo dolor su fallecimiento, regocijándose en el recuerdo de su presencia. Elevan oraciones para que su alma repose en los brazos del SeÑor.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Adriana y Jazmín, comparten el dolor de este momento de su querida amiga Maria Rita y flia. y los abrazan con el inmenso cariÑo de siempre.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Las amigas de su hija Rita; Zuny, Chuchu, Marta, leli, Ana Maria, Luchy y Mirta, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Perla Juárez de Carabajal, Fito Carabajal y Mariana Flores, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Rita, acompaÑando a sus nietos en estos difíciles momentos. Rogamos oraciones en su memoria.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Tus ex compaÑeras de la Esc. San Martín N° 199 te despiden con mucho cariÑo y al mismo tiempo con profundo dolor. Siempre la recordaremos. Brille para ella la luz que no tiene fin. Resignación a su flia.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Esther de Diaz, sus hijos Claudio y Luciana y hermana Beatriz, participan con tristeza el fallecimiento de nuestra querida y gran vecina. AcompaÑan a su familia en este momento de gran dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Sus vecinos Lala Perez, Esther de Diaz, Dario Elias, Pablo Miranda, Luisa Bilotti, Felix Bilotti, Clara Gonzalez, Angelita Raed, Alejandro Constantinidis, Aida de Pavón, Betty Paz, Luisa de Rojas, Angel Letari, Mario Navarro y familias, acompaÑan a sus hijas y nietos en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAPPALARDO VDA. DE CIUCCI, AITINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Su ahijada Bianca Migliorini, Eduardo Boucard, sus hijos Romina (a), María Florencia, Francisco, Felicitas María y Florentina María Lami Hernández; Agustina, Bernardita y Constantino, despiden con inmenso cariÑo a la querida tía Aidina. Rogando al SeÑor por una Feliz Resurreccion. Piden oraciones en su memoria.

PEREYRA, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Sus vecinos y amigos, Susana Galván y sus hijos Fernando y Andrea Juárez, participan su fallecimiento y paz para su alma.

PEREYRA, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Sus amigos; Anyo y Peta, sus hijos Ruly y flia., Dely y flia., Ales y flia., y Patri, participan su inesperado fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria, Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Su esposo: Miguel Lescano, sus hijos: Clara Isabel y Bube y nietos part. su fallec., sus restos fueron inhumados ayer en el cement. La Piedad. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Su esposo Miguel Lescano, su hija Clara Isabel Lescano y Humberto Anibal Palavecino y su empleada Antonia Salvatierra, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mira y brille para tí la luz eterna. Su hija Ing. Clara Isabel Lescano, hijo politico Ing. Hector Rolando Ciancaglini, nietos Lucas Leonardo, Hector Rolando, Lourdes Florencia, Angelo Valentin y Aimee Caterina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar en verdes prados me hará descansar. Sus sobrinos Enrique Pérez y Noemí de Vallejo con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. "SeÑor ya está ante tu Reino". Familia de Pamela Lazarta, amiga de tu hija Clarita y toda su flia; Oscar, Vivian, Luis y Pochi su amiga y compaÑera. Ruegan y elevan oraciones en su memoria.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Ex compaÑeras y amigas de 5to."Sensación" colegio de Belén de su hija Clarita, acompaÑan ante irreparable pérdida a su flia.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|.Sus cuÑados Letizia, Mariana, Inés, Cirilo, Dakmiro, Hilda y Cacho, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) falleció el 27/8/18|. Querida Mecha vivirás por siempre entre nosotros, cuando recordemos tus cuidados, consejo y alegría, una parte de la historia familiar, se va con vos. Descansa en paz. Melcy, Paco, Norma e Hilda Ocampo y sus respectivas flias., participan el fallecimiento de la abuela de su sobrino Mauricio Palavecino. Ruegan oraciones en su memoria.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) falleció el 27/8/18|. Mecha tu ausencia, será una eterna presencia en nosotros. Melcy Ocampo y su hijo Felipe Rojas, participan el fallecimiento de la Abuela de su sobrino Mauricio. Ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Juan Carlos Carrizo, su esposa Choly, sus hijos Maria Eugenia, Maria Emilia y Martin, participan el fallecimiento de querida Mecha y acompaÑan su el dolor a su compaÑero de la vida Miguel, a sus hijos, nietos y bisnietos. Rogamos oraciones en su memoria.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu reino. Mauricio Palavecino, esposa e hijos, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su cuÑada Inés Lescano, sus hijos Luis, Manino, Gordo, Emilse y Anita con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor. Jacqueline Galván, sus hijos César Augusto, Martina y Jimena Iturre, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TéVEZ DE LESCANO, CLARA LUZ (q.e.p.d.) falleció el 27/8/18|. Emilia Carrillo de Vittar y familia, despiden a la amiga Mecha con mucho cariÑo. Seguros de que el SeÑor la recibió en sus brazos. Deseamos consuelo y resignación a sus familiares.

VARGAS, TOMáS (q.e.p.d) Falleció el 25/8/18|. Asociación Mutual Caja Popular del personal de la Caja Social, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la asociada, Alejandra Maidana. Elevan oraciones en su memoria.

VARGAS, TOMáS (q.e.p.d) Falleció el 25/8/18|. Comisión directiva de la Asociación Mutual Caja Popular del personal de la Caja Social participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la asociada, Alejandra Maidana. Elevan oraciones en su memoria.

VARGAS, TOMáS (q.e.p.d) Falleció el 25/8/18|. Manuel Trejo y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Alejandra Maidana. Ruega oraciones en su memoria.

VARGAS, TOMáS (q.e.p.d) Falleció el 25/8/18|. La comunidad educativa del Colegio Sgo.del Estero English High School, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la alumna María de la Paz y acompaÑan a su flia. en este dificil momento.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Su prima María Teresa González de Galván Achával, sus hijos María Teresa, Pablo, José y Federico participan con dolor su fallecimiento. Siempre te recordaremos como el excelente anfitrión que fuiste para mantener unidas y en contacto nuestras familias durante tres generaciones descansa en paz.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Raúl Espeche, su esposa María Angélica Bravo Zamora, sus hijos Raúl y Roxana, Gustavo y Silvia, José y Vicky, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Chinina álvarez ábalos Yocca, participa su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmann acompaÑan a su hija, demás familiares y amigos en estos momentos de dolor. Descansa en paz.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Familia Arce Garma participa con dolor su fallecimiento.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano y sus hijos participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Antenor R. Ferreyra y familia, participan con dolor el fallecimiento del estimado amigo de la familia.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Eduardo Julio Hamann, Rosa Ines Beltrán de Hamann, sus hijos Lastenia y Fernando Barrionuevo, Eugenio y Lucia Toledo y Federico Hamann Beltran y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Alicia Leoni Pinto de Paradelo y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Cintia y flia, en estos tristes momentos. Ruego oraciones en su memoria.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. María Aglaé Cremaschi de Peralta Galván, sus hijos Lautaro y Silvina Peralta Galván despiden a tan destacada personalidad con profunda pena y elevan oraciones en su memoria.

VERDAGUER GONZáLEZ, JAIME Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Teresita Beltrán de Leoni, sus hijos María Teresa, Carlos, Raúl y María Gabriela acompaÑan a su hija Cintia y familia con mucho dolor.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALCAIDE, DOMINGO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/18|. Su esposa Elba, sus hijos: Patricia y Santos, Jorge y Sandra y nietos, invitan a la misa que se oficiará el 29/8/18 a las 20,00 hs. en Pquia. Espiritu Santo del B° Ejército Argentino, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

SALVATIERRA, DINA LEONCIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/17|. Sus hijas Patricia, Marta, Claudia, hijo político Rubén, sus nietos María Belén, Lucca, Geovanni, Florencia, Rita y bisnietas invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse un aÑo de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Héctor Justo Catálfamo y Edna Santillán participan con profundo dolor el fallecimiento de mi amigo y compaÑero.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Ricardo R. Carbonel, Adriana Giuliano, Stella Maris Carbonel, Ezequiel Alvarez y flia, acompaÑan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. La Sra. directora, Sra. analista, equipo técnico y personal administrativo de la Dirección General de Nivel Superior acompaÑan con afecto a la Sra. Rectora del IFD N° 5, profesora María José ábalos en este momento de dolor.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Malena Arce de Montiel participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. La comunidad educativa el Colegio Madre Tierra participa el fallecimiento del padre de la profesora María José, la acompaÑan en el dolor y la resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Profesor Julio Griggio, participa el fallecimiento del padre de la profesora María José. Eleva oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Socios del Rotary Club Banda, participan con dolor su fallecimiento; fue uno de los fundadores de esta institucion y por varios periodos fue presidente del mismo. Sus restos fueron inhumados en el dia de ayer.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Sus amigos de toda la vida: Ing. Ramón Costas, Jorge Costas, Norma Rosa Pérez y Eva Nilda Perez de Vizgarra participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

áBALOS ALCORTA, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. La amiga de su hija María José, Dina Herrera (Vicky), su esposo Enzo Piumetti, y sus hijos Valeria, Sebastián y Antonella y sus respectivas familias y Alicia Herrera participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GALEANO DE GODOY, EUFROSINA ANANíA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la vicedirectora Ing. Teresita Godoy y del Prof. Delfor Godoy, el dpto. de Informática de la Escuela Tecnica N° 6. Ruegan una oración en su memoria.

GALEANO DE GODOY, EUFROSINA ANANíA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. La Promoción 1957 de la esc. Normal Dr. José B. Gorostiaga participan con dolor la irreparable pérdida de su compaÑera Ananía a quien siempre recordarán en las gratas reuniones como a otras que nos precedieron. Rogamos consuelo para su familia y oraciones en su memoria.

GALEANO DE GODOY, EUFROSINA ANANíA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Personal directivo, docentes y de maestranza de la Escuela N° 9 Pablo Lascano N° 9 de Estación Simbolar, acompaÑan con profundo dolor al profesor Delfor Godoy y a sus familiares por la partida de su seÑora madre. Ruegan oraciones en su memoria y que brille la luz que no tiene fin.

GALEANO DE GODOY, EUFROSINA ANANíA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. La Biblioteca Popular Domingo A. Bravo participa con dolor el fallecimiento de su ex-miembro y mamá de Agustin Godoy, actual integrante de la comision directiva. Envia condolencias a toda la familia y ruegan a Dios pronta resignacion. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Se elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO VDA DE LEGUIZAMON, ZULEMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Sus vecinos José Francisco Miranda, Héctor Antonio Miranda, Silvia Cristina Baez, sus hijos Carolina, Laura y José Alberto Miranda Báez y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLALBA, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. El Taller de Libre Expresión Musical de la 3ª Edad, participa la partida de nuestra alondra coreuta, compaÑera del tiempo y caminos recorridos, hoy se elevó en brazos de nuestro Padre para integrar un coro de ángeles. Rogamos resignación a sus familiares.

VILLALBA, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. José Francisco Miranda, Héctor Antonio Miranda, Silvia Cristina Baez y sus hijos Carolina, Laura y José Alberto Miranda Baez, acompaÑan en el dolor a su hija y demas familiares. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARAZ, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Sus sobrinos Miguel Angel, Carlos Alberto, Norma y Rubén Oscar Pérez y Damian ArgaÑaraz y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados hoy en el cementerio de Clodomira. Casa de duelo Palmitas. CARUSO CíA DE SEGUROS. EMPRESA SANTIAGO.

AUATT, ALFREDA (Faride) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Oscar Alberto Rusz, su esposa Dra. Haydeé Salgado, participan su partida hacia la Casa del Padre. AcompaÑan a José Roberto, Goldi y a la familia toda por irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

AUATT, ALFREDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/18|. Sus sobrinos, hijos de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias. Mario y Garcia y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al Altisimo la reciba en su Reino y le asigne un lugar en la morada de los Justos. Descansa en paz querida Faride y que brille para Ti la luz que no tiene fin.

CORREA, LUIS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Su esposa Teresa Rosalba Garcia e hijos , hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Las Termas.

CORREA, LUIS RENé (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Su hermana política María Silvia García, Pablo Chabrol , ahijada Lucrecia y sobrina Malena participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Su padre Silvio, Claudia, sus hermanos Nicolás, Nahuel, Moisés y Barby, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Sus abuelos Antuco y Olga, sus tíos Jorge Ariel, Juan José y Silvina, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su descanso eterno. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Los Dres. Indira y Pedro Llorvandi, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. "Nada desaparece en la vida mientras queden huellas profundas en nuestros corazones". Claudio Cerezo, Inés Ibarra y Joel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de tristeza. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Caludia y Federico Aguirre Bengoa Yorbandi y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Amigos y compaÑeros de trabajo del Tribunal de Cuenta, de su padre Silvio Genesir, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. CompaÑeros de trabajo de su tío Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Directivos y personal de Tomassone SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina del Sr. Jorge Genesir.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Edmundo Gómez, su hija Claudia María; sus nietas Maitena y Oriana, desde Choya, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Julio M. Palacios y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. El personal de la empresa Julio M. Palacios participa con profundo dolor el fallecimiento de la nieta de su ex compaÑero de trabajo Antuco Genesir. Elevan oraciones en su memoria y cristiana resignación para su familia. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Cuando un ser querido se va, se va parte de nuestra vida. Solo quedan esos recuerdos de todos esos bellos momentos que compartimos a su lado. La entidad propietaria del Instituto superior Teresa Barbieri de Barbieri participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumna Flor. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor. La comunidad educativa del Instituto Superior Teresa Barbieri de Barbieri acompaÑa a la familia en este momento de dolor y despide a su ex alumna Flor.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Mientras exista la memoria perdurará tu sonrisa, tu dulzura, tu encanto, simpleza y belleza en nuestras retinas. Te despedimos con mucho dolor querida Flor. Fuiste una gran luchadora. Gracias por habernos permitido ser parte de tu vida. Profesores y personal en general del Nivel Secundario participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra ex alumna Flor.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Dr. Antonio Mauas, su esposa Marta, sus hijos Abel, Mariano y Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GENESIR, FLORENCIA (Flor) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Julio Olarte y flia participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

HERRERA, ROSA ALVINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Sus hijos, hijos pol. nietos, bisnietos, tataranietos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Tintina a las 10 hs. Casa de duelo S.V. Tintina. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

HERRERA, ROSA ALVINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. "Siempre vivirás en nuestro recuerdo". Su sobrino Enrique Hazam, esposa Stella Maris Corral, sus hijos Exequiel, Jacki, Guadalupe, nietos Nico, Alejo, Agostina, Lucas, Bauti y Salvador participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUGO, ALONSO DIóGENES (q.e.p.d.) ió el 28/8/18|. Su esposa Cira Llanos, sus hijos Dani, Cristina, ángela, José, nietos, Milena, Brenda, Gianna, sus hnos. Néstor y Ernan, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados hoy a las 16 en el cementerio local. Casa de duelo El Churqui. EMPRESA SANTIAGO.

PEREYRA, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleciò el 28/8/18|. Sus hijos Marco y Verónica Quinteros, su hija política Mirta Torrez sus nietos David, Sofia Milagros, Antonela y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Cristo Redentor Fernández. Cob Caruso. CIA SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

PEREYRA, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleciò el 28/8/18|. Tú me ayudaste a ser mamá en el momento más importante de mi vida. Te despido con mucho cariÑo y te llevaré siempre en mi corazón. CPN. Lilian Quiroga participa con dolor su fallecimiento, eleva oraciones en su memoria.

PEREYRA, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleciò el 28/8/18|. Siempre te recordaremos por tu dulzura, tu trato y esa sonrisa especial. Que descanses en paz bajo la protección del SeÑor. Juan Tevez, su esposa Lilian Quiroga y sus hijos Milagros, Facundo y Sebastián, participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PEREYRA, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleciò el 28/8/18|. Hoy el SeÑor te llamo y como verdadera hija de Dios no dudaste en responder y te marchaste. Cargaste sobre tu espalda el yugo y partiste, porque siempre fuiste paciente y humilde de corazón; como tu SeÑor, en quien siempre creíste y amaste. Sus consuegros; Marta Gómez y Humberto Ruiz, sus hijos: Omar, David, Edison, Roberto y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus hijos Verónica y Tony Quinteros y a sus queridos nietos ángel David, Sofía y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ELBA FELINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Sus hijos: Carola, Jorge, Sonia, Marisa, hija política Sandra Mitre, nietos Marisita, Luis, Anahi, Agustín, Andrés, María Celeste, bisnietos Bianca y Jazmín Gómez Omil participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompaÑar sus restos hoy a las 10 al cementerio local. Sala Velatoria: Serra. Las Termas.

SUáREZ, ELBA FELINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. La comunidad educativa del Colegio "Nuestra SeÑora del Pilar" de Villa Río Hondo participan con dolor el fallecimiento de la madre de la docente Profesora Sonia Nancy Suárez. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

SUáREZ, ELBA FELINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. "En la casa de mi Padre hay un lugar reservado para ti". Nancy Albornoz, Daniel Juárez, Roxana Kasun, Mónica Juárez, Germán Soria, Karina ávila, M. Rosa Galán, Blanca Perea, Cristina Fares, Dina Galván, María Eugenia. Participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Carola, Sonia, Marisa y Jorge, ante irreparable pérdida. Las Termas.

SUáREZ, ELBA FELINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. "La grandeza de su corazón le permitió partir en silencio como solo los justos lo hacen en búsqueda de los brazos del SeÑor, para su eterno descanso". Julio Cesar Aguirre, su esposa y sus hijos y familias, participan el fallecimiento de la Sra. madre de sus amigos Carola, Jorge, Sonia y Marisa y resan por sus cristiana resignación. Las Termas.

SUáREZ, ELBA FELINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. Alberto Ailán y familia, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra querida amiga Carola y pide fortaleza a sus familiares. Ya gozas del Reino de Dios. Las Termas.

SUáREZ, ELBA FELINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/18|. El presidente interventor del IOSEP, CPN Raúl O. Ayuch; gerente general, CPN Graciela Muratore de Corona; miembros del Consejo Gremial, Síndico, Gerentes de área, Auditor Interno, Asesores Legales y de Presidencia personal administrativo y de maestranza de casa central, participan del fallecimiento de la mamá de nuestro compaÑero de trabajo de la Delegación Termas: Jorge Suárez.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Sus tíos Claudia y Federico Aguirre Bengoa Yorbandi, sus primas Ximema y Antonella y su tía Niní de Yorbandi, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Lic. Miguel Figueroa, su esposa Fernanda Ducca y sus hijos Jazmín e Ignacio, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Martín Figueroa, su esposa Carolina Omill, sus hijas Emilia y Martina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Directivos y personal de Inti Jet participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Gladys Giménez de Figueroa y sus hijos Miguel, Martín, Mariano, Ana y Marcelo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Manuel Yorbandi, su esposa Ana Figueroa, sus hijos Sophia, Manuel y Guadalupe participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dr. Marcelo Figueroa, su esposa Natalia Ugozzoli Llugdar, sus hijos Bautista, Benjamín y Matias participan con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Mariano Figueroa, su esposa Tamara Morbidoni, sus hijas Bianca y Sol, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dres. José Luis Krede, María Beatriz Krede, María Silvia Krede y María Cristina Krede, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dra. Silvia Leticia Ibarra, su esposo Fidel Agüero y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Comisión directiva y socios del Círculo Médico de Frías participan con dolor el fallecimiento del hijo del colega Dr. Gustavo Yorbandi. Elevan oraciones en su memoria y cristiana resignación para su familia. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dres. Indira y Pedro Llorvandi, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento de tristeza. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dr. José Luis Hernández y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su descanso en paz. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. El grupo de amigos de "La Casa de Llami", participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Dr. Gustavo Yorbandi. Elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Antonio, Javier y Mariano Elías y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando por su eterno descanso. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Amigos y compaÑeros de trabajo del Tribunal de Cuentas participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Yayo y Rosana. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Blanca Elda A. de Salim, sus hijos Nené y Polito junto a sus respectivas familias participan el fallecimiento del hijo de estimados amigos. Elevamos oraciones en su memoria y Dios otorgue a sus padres y hermano cristiana resignación. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. María Elena Rojas y flia, comparten el dolor por la partida de su hijo y acompaÑan al Dr. Yayo y flia. en este triste momento. Ruegan cristiana resignación y oraciones en su querida memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. María Lita Vottero, Bautista Elías Jalaf, y Benicio José Jalaf, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Franco Ferreyra y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del Dr. Gustavo Yorbandi (director Hospital Frias) y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Comisión directiva, socios y simpatizantes del club Central Córdoba de Frías participan con dolor el fallecimiento del hijo de su socio Dr. Gustavo Yorbandi. Elevan oraciones a Dios rogando su descanso eterno. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Servicio de Odontología del Hospital Zonal Frías, Dra. Saleme, Dr. Reyna, Dra. Juez, Dra. Llorbandi, Dr Oroná, Dr. Dorado, Dra. Figueroa, Dr. Castillo, acompaÑan al Sr. director y flia en su gran dolor. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Inés de Baracat y flia, participa con dolor el fallecimiento del querido hijo de sus amigos y vecinos Yayo y Rosana. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Gustavo Baracat, su esposa María Eugenia Albornoz y sus hijos, participan con dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Yayo y Rosana. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Los integrantes del Estudio Juridico Cerro & Asociados- Santiago del Estero: Dres. Francisco Eduardo Cerro, Gabriel Horacio Lucena, Diego Luis Jiménez, Guadalupe ábalos Cerro, Julio Villalba Sianferoni, José Ricardo Jiménez, Gonzalo Montenegro, Alberto Salido Renteria y Pablo YÑiguez, participan de su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del Dr. Gustavo A. Yorbandi, socio de la institución. Ruega oraciones en su memoria.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dra. Estela Liendo de Amerio, sus hijos Oscar y Mariana, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Rosana y Yayo. Elevan oraciones en su memoria y cristiana resignación para la familia. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dale seÑor el descanso eterno. Lita Pieroni de Vottero, sus hijos Guillermo, Dra. Gabriela, Mario y Dra. María Lita, y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Ernesto Móttola y Mario Pérez Oratti, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Yayo. Ruegan oraciones en su memoria y anhelan cristiana resignación para su familia. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Dra. Silvia Elías de Lecuona, Dra Julieta Anabel Barrera, Melani Ruiz y Alejandra Dalvano participan con dolor el fallecimiento del hijo de la Fiscal Municipal Dra. Rosana Malynicz y elevan oraciones en su memoria. Frías.

YORBANDI, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/18|. Julio Olarte y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy