Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Natalia Vera arranca hoy con la ilusión medallista

29/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Natalia Vera arranca hoy con la ilusión medallista Natalia Vera arranca hoy con la ilusión medallista

La ciclista beltranense Natalia Vera, que integra el seleccionado argentino de ciclismo, comenzará hoy junto al equipo nacional su participación en la ciudad de Toluca, México, en el Campeonato Panamericano de Pista.

La pedalista santiagueña antes de emprender su viaje le dijo a EL LIBERAL lo optimista que era para estas pruebas que se desarrollarán desde hoy y hasta este 2 de septiembre en el velódromo de Aguascalientes. Cabe recordar que Natalia Vera competirá en la categoría Damas Mayores de Elite, siendo esta su segunda presentación en esta divisional junto a las mejores.

Natalia trabajó duro en donde reside, en la ciudad de Rafaela con sus entrenadores Daniel y Norberto Capella (en pista) y Marcelo Borio (en gimnasio), para intentar en estos días pellizcar de nuevo para el país un podio y una medalla.

Cabe recordar que este evento es a su vez clasificatorio y selectivo para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estará la monarca Jessica Salazar (Colombia), quien tiene el récord del mundo en los 500 metros, así como la dupla Sarabia y Aguirre, campeona de la madison, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy