Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El sábado habrá Confirmación en San Luis Gonzaga

29/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El sábado habrá Confirmación en San Luis Gonzaga El sábado habrá Confirmación en San Luis Gonzaga

El 1 de septiembre, en la capilla San Luis Gonzaga, que se encuentra en la intersección de calles Viamonte y Alberti del barrio Primera Junta, 40 jóvenes y adultos de la comunidad y de la parroquia Nuestra Señora de La Piedad realizarán el sacramento de la Confirmación.

Ese día, a las 19.30 será la celebración eucarística presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, y concelebrada por el padre Julián Cueva. Luego de la Ceremonia se realizará un brindis y compartir fraterno.

Día del Divino Niño

Por otro lado, en la capilla San Luis Gonzaga, el sábado 8 de septiembre se realizará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús. A 19.30 será la santa misa presidida por el padre Julián Cueva, con bendición especial a los niños y familias, y a las mujeres embarazadas.

A las 20.30 habrá procesión de la imagen por las calles del barrio Primera Junta, y a las 21 sará inicio la serenata artística y homenaje al Divino Niño Jesús.

Asimismo se recuerda que los sábados de 10 a 12 hay escuela de fútbol. Las clases son dictadas por el profesor Juan Francisco Ribotta, en la cancha dentro del predio del templo. Son para edades de 8 a 12 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy