Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un muerto tras choque y vuelco cerca de Añatuya

El accidente fatal se produjo en la Ruta 92 cerca de la ciudad de Añatuya

El accidente fatal se produjo en la Ruta 92, cerca de la ciudad de Añatuya.

29/08/2018 14:04 Policiales
Escuchar:

Un muerto tras choque y vuelco cerca de Añatuya Un muerto tras choque y vuelco cerca de Añatuya

AÑATUYA, Gral.Taboada (C) Un muerto y un herido de gravedad fue el resultado de un violento accidente de tránsito que se produjo en cercanías de la “Capital de la Tradición”.

El siniestro vial sucedió a las 11.30, en la Ruta 92.

Según informaron fuentes policiales, uno de los protagonistas fue una camioneta Ford Ranger, patente EAZ-984, conducida por Javier Orlando Pérez, de 37 aÑos; quien viajaba en compaÑía de Eric Leonel Nievas, de 26 aÑos, y un menor de 17 aÑos, todos ellos de la provincia de Tucumán.

Por causas a establecer, en un momento el conductor tuvo que realizar una brusca maniobra, en un frustrado intento por evitar colisionar a un ciclista.

Tras el choque, la camioneta perdió el control, destruyó dos columnas del alumbrado y volcó sobre la banquina de la Ruta 92.

Al ser alertados del accidente, en forma urgente se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 41, en tanto que los heridos, el ciclista y el chofer de la camioneta fueron derivados al Hospital Zonal de AÑatuya. 

Los voceros manifestaron que, a posterior, se produjo el deceso del ciclista, quien fue identificado como Eduardo Sequeira, de 30 aÑos, domiciliado en el barrio Campo Rosso de AÑatuya.

En tanto que, después de las primeras atenciones, Javier Pérez fue trasladado a la capital santiagueÑa, más precisamente, al Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy