Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre fue baleado en un confuso incidente en la localidad de Vinará

30/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hombre fue baleado en un confuso incidente en la localidad de Vinará Hombre fue baleado en un confuso incidente en la localidad de Vinará

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un hombre fue derivado en grave estado al Hospital Regional "Ramón Carrillo" tras recibir un disparo con un arma de fuego. El agresor fue un sujeto con quien mantuvo una gresca. El hecho se registró en inmediaciones del colegio de Vinará. Las primeras averiguaciones indicaron que diferencias de vieja data entre los protagonistas fueron las que desencadenaron el grave hecho de sangre.

La víctima fue identificada como José Sánchez (20) residente en la histórica localidad del interior del departamento Río Hondo. Tras recibir el disparo, el herido fue trasladado al Hospital Zonal donde llegó acompañado por una hermana, quien informó a los uniformados que Sánchez había mantenido una pelea con un sujeto de apellido Quinteros.

El herido fue examinado en la guardia del hospital. El médico le diagnosticó que presentaba una herida de arma de fuego, con orificio de entrada en la región del hombro izquierdo y salida por la zona dorsal trapezoidal izquierda. Fue compensado y derivado en forma urgente al Hospital Regional.

Tras recabar información, una comisión policial se dirigió hacia Vinará donde tras una serie de averiguaciones pudo localizar al supuesto autor del disparo en contra de Sánchez. Se trata de Andrés Quinteros (25) residente en Puesto La Soledad.

Por disposición del fiscal de turno, el sujeto fue trasladado a la Seccional 50 donde quedó en calidad de aprehendido. Próximamente el autor del disparo será indagado por el representante del Ministerio Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy