Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El sexto Festival de Jazz Santiago del Estero se inició anoche en el patio de la municipalidad

31/08/2018 00:00 Política
Escuchar:

El sexto Festival de Jazz Santiago del Estero se inició anoche en el patio de la municipalidad El sexto Festival de Jazz Santiago del Estero se inició anoche en el patio de la municipalidad

El patio de la Municipalidad de la Capital fue el escenario de la apertura del 6° Festival de Jazz de Santiago del Estero, con la presentación de destacados artistas locales del género musical.

Ante una importante cantidad de público, admirador del jazz, las bandas de Misky Vacilón, Munlai Quintero, Melina Imoff, Julio G. Gotia, Matías Agüero y Martín Alcorta ofrecieron sus repertorios.

La primera noche del evento musical que ya lleva su sexta edición y que convocará en esta oportunidad a representantes locales, nacionales e internacionales, tuvo un inicio exitoso.

El festival continuará hoy en la sede de la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario y mañana en la Retreta de Plaza Libertad, al mediodía, y nuevamente en el municipio capitalino durante la noche de este sábado.

Ayer subieron al escenario Body Torresi (Santiago del Estero), Bestia o Gusano (Santiago del Estero-Buenos Aires), Caravan Gipsy (Santiago del Estero) y Leonardo Piantino (Rosario).

Mientras que finalizará mañana con Septeto Socavón (Buenos Aires-Santiago del Estero), Andrés Simón Grupo (Santiago del Estero), Fredy Páez (Santiago del Estero), y desde las 20 en el patio de la Municipalidad, con Primo (Buenos Aires), integrado por Sergio Verdinelli, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Luis Nacht, el Trío Tony Malasi (Nueva York, Estados Unidos) y Ernesto Jados y Sergio Verdinelli (Buenos Aires).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy