Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El "Megalodon" se quedará una semana más en la ciudad de La Banda

31/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El "Megalodon" se quedará una semana más en la ciudad de La Banda El "Megalodon" se quedará una semana más en la ciudad de La Banda

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, a precios accesibles y destinados al público en general.

En esta oportunidad, el título "La masacre de Texas" se suma a "El ángel", "El amor menos pensado" y "Megalodon" 3D que siguen en la grilla.

Horarios

En cuanto a la producción internacional, "Megalodon" en 3D protagonizado por Ruby Rose, Jason Statham, entre otros, tendrá una doble función a las 18.15 y 22.30.

La precuela del famoso psicópata de la motosierra, "La masacre de Texas" en este año tendrá su lugar en el horario de las 22. En la misma se relata cómo cuatro violentos adolescentes se escapan de un neuropsiquiátrico y secuestran a una de las enfermeras, lo que iniciará crueles y perversos eventos que irán moldeando la personalidad del asesino más terrible de esos tiempos.

Producción nacional

Una de las producciones que sigue en cartelera, "El ángel" en Espacio Incaa, protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth que podrá verse todos los días a las 20.

Otro filme nacional, "El amor menos pensado" protagonizado por Ricardo Darín y Mercedes Morán se verá todos los días a las 16.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy