Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Coro Cantacó dará un concierto en la provincia antes de iniciar su gira

01/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Coro Cantacó dará un concierto en la provincia antes de iniciar su gira El Coro Cantacó dará un concierto en la provincia antes de iniciar su gira

El coro de jóvenes Cantacó, bajo la dirección de la Prof. Guadalupe Suárez, organiza un concierto "pre viaje" e invita a toda la comunidad santiagueña a disfrutar del original espectáculo, que tendrá lugar mañana, desde las 21, en la sala Hércules, que se encuentra en calle Hércules Ochiuzzi N°376 de esta ciudad.

Según adelantaron desde el coro, en esta ocasión presentarán para los santiagueños el repertorio que interpretarán en su próximo viaje a la provincia de Buenos Aires. Durante el concierto, como invitados especiales también participará el Coro Armonías del Alma, que pertenece al programa Coros y Orquestas Santiago del Estero.

Adelanto

En su gira a Buenos Aires, el coro Cantacó tendrá dos presentaciones: el sábado 8 de septiembre a las 18, en el Teatro de la escuela Joaquín V. González junto al Coro de Jóvenes Arrebol (perteneciente al programa "Coros y orquestas del Bicentenario de la Buenos Aires"); y a la Agrupación Cenit, de la provincia de Mendoza. Con ellos, también compartirán un taller de repertorio.

En tanto que el domingo 9 de septiembre a las 19, se presentarán en la Iglesia de la Congregación Evangélica Alemana con el "Vocal Miscelanea" (Buenos Aires).

Coro

Cantacó es una agrupación coral sin fines de lucro, de jóvenes de entre 18 y 25 años, que cuenta con 9 años de formación y ha tenido múltiples presentaciones en diferentes provincias y en el exterior.

Trabaja constantemente en la organización de conciertos, encuentros y talleres de capacitaciones en el propósito de promover e incentivar la actividad coral santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy