Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La dirigencia de Independiente realizará la presentación oficial del plantel profesional

05/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La dirigencia de Independiente realizará la presentación oficial del plantel profesional La dirigencia de Independiente realizará la presentación oficial del plantel profesional

La dirigencia de Independiente BBC realizará hoy la presentación oficial del plantel profesional que afrontará la temporada 2018/19 de la Liga Argentina.

La conferencia de prensa, que será encabezada por el presidente Carlos Basualdo, se realizará a las 11.30 en las instalaciones del club, ubicado en calle Salta 543.

El plantel de Independiente BBC, que transita la primera semana de entrenamientos, está integrado por los siguientes jugadores: Bruno Ingratta, Axel Weigand, Damián Palacios, Federico Mansilla, Luciano Pagani, Nicolás Kalalo y Joaquín Deck.

También participarán de la conferencia el cuerpo técnico, que está integrado por el Prof. Javier Montenegro (entrenador jefe), el Prof. Fabián Daverio (asistente), Alfredo Sialle (kinesiólogo) y Sergio De la Iglesia (preparador físico).

Independiente jugará sin extranjeros, al menos en la fase regular de la competencia, con el propósito de piorizar a los santiagueños que integran el plantel. Ayer se realizó el draft y la entidad santiagueña decidió no participar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy