Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa prepara el partido del viernes ante Regatas Corrientes

05/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa prepara el partido del viernes ante Regatas Corrientes Quimsa prepara el partido del viernes ante Regatas Corrientes

Quimsa transita la cuarta semana de pretemporada y en cada integrante del plantel se hace evidente que hay ansiedad por empezar a competir y a adquirir de ritmo de juego.

El foco está puesto en el partido del viernes, en el estadio Ciudad, donde la Fusión afrontará su primer juego de pretemporada frente a Regatas Corrientes.

Los jugadores se entrenaron ayer en doble turno, tanto en lo físico como en lo basquetbolístico. También asistieron al gimnasio de pesas del club y trabajaron en cuestiones específicas del juego, a las órdenes del entrenador Silvio Santander.

El viernes, Quimsa presentará su plantel ante la afición santiagueña, que ya empezó a realizar consultas acerca del costo de las entradas.

Esa noche, Silvio Santander tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla: Nicolás De los Santos, Juan Brussino, Roberto Acuña, Leonel Schattmann, Torin Francis, Roberto Acuña, Leonardo Mainoldi, Courtney Fells, Federico Aguerre, Julián Ruiz (U23), Sebastián Lugo (U23) y Gabriel Mendes Da Silva (U23).

Nicolás De Los Santos, base armador del conjunto fusionado, se mostró entusiasmado ante la proximidad del primer amistoso.

"Estamos siempre tratando de mejorar las cosas que venimos haciendo bien y hacerlas con más intensidad, siempre progresivo. El viernes tenemos nuestro primer amistoso oficial con Regatas y estamos esperando ese partido", declaró el base armador bahiense.

Sobre la idea de juego que tendrá el equipo, explicó: "La verdad que al equipo lo veo muy bien. Más allá de que ya tenemos la base del año pasado, los que se sumaron son jugadores de equipo y de rol y eso facilita las cosas. Los extranjeros, tanto Torin como Courtney, saben a lo que queremos llegar y lo que pide Silvio (Santander) y eso hace todo más fácil. Esperemos llegar de la mejor manera al arranque del torneo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy