Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cámaras delatan a "Chivo Negro" mientras se alzaba con un reloj analógico y un anillo de oro en Frías

07/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cámaras delatan a "Chivo Negro" mientras se alzaba con un reloj analógico y un anillo de oro en Frías Cámaras delatan a "Chivo Negro" mientras se alzaba con un reloj analógico y un anillo de oro en Frías

Un sujeto apodado "Chivo Negro" fue detenido en Frías, minutos después de que las cámaras de seguridad lo delataran cuando violentaba la ventana de una vivienda y se alzaba con un reloj analógico valuado en $ 40.000, un anillo de oro y otros objetos personales.

El incidente sobrevino ayer a las 10.30 en una casa de calle Catamarca al 300, B° Centro, propiedad de Emiliano Omar Manzanelli, de 30 años.

Según la investigación de la Seccional 23, aprovechando la ausencia de gente se coló por una de las ventanas.

De paseo

Ya dentro, recorrió todas las habitaciones y robó un reloj de mano analógico valuado en $ 40.000, un anillo de oro y otros bienes de fácil venta.

Ni bien Manzanelli interpuso la denuncia, la policía se presentó en el inmueble. Analizó las cámaras de seguridad y estableció que el maleante sería Julio Cesar Coronel, alias "Chivo Negro", de 28 años, con domicilio en calle Charcas y Sarmiento.

Operativos

Los policías salieron a las calles e interceptaron al personaje en calle Alvear y pasaje Miguel Zamora, B° 200 Viviendas.

Al ser requisado, los policías habrían encontrado el reloj analógico y el resto del botín.

Informada del procedimiento, la fiscal Natalia Simoes ordenó el secuestro de los bienes robados y la aprehensión de "Chivo Negro". Finalmente, el individuo fue alojado en la Alcaldía de la Comisaría 23.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy