Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Instituciones locales se suman a la Semana del Bienestar

12/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Instituciones locales se suman a la Semana del Bienestar Instituciones locales se suman a la Semana del Bienestar

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Organización Panamericana de la Salud llamó a vivir la Semana del Bienestar, a través de la cual se busca movilizar a todas las instituciones, y las autoridades nacionales, provinciales, locales; el sector público, privado y todas las organizaciones de la sociedad; en pos de lograr acciones que permitan lograr la concientización de toda la población sobre la importancia de la participación de las personas en la construcción de comunidades saludables.

Santiago del Estero se adhirió a la propuesta y por ello se organizan diversas actividades en los centros asistenciales.

En la ciudad capital en la UPA N°14 del barrio Almirante Brown se realiza un taller sobre los ‘Beneficios de la actividad física en nuestra salud’, destinado a toda la comunidad.

Además, en el marco de la propuesta, se desarrolla una actividad sobre ‘Alimentación Saludable y Hábitos de Higiene’, con alumnos de la Escuela Blas Parera. En tanto que en el Centro de Jubilados del barrio Almirante Brown también se dicta un taller sobre "Alimentación e importancia de la actividad física en el adulto mayor".

Asimismo la UPA N°2 Cáceres, organiza para el jueves 13, una jornada de concientización que se desarrollará en la plaza Sarmiento, a partir de las 15.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy