Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El grupo "Amigos Peregrinos" emprendió su camino a Villa Mailín

12/09/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El grupo "Amigos Peregrinos" emprendió su camino a Villa Mailín El grupo "Amigos Peregrinos" emprendió su camino a Villa Mailín

El grupo "Amigos Peregrinos" inició ayer su caminata hasta el santuario de Nuestro Señor de Mailín, a donde tienen pensado llegar el domingo por la mañana para participar de la fiesta chica en honor del Cristo Forastero.

En su primera etapa, el grupo camino ayer hasta la ciudad de Forres, hasta donde llegaron todos en perfectas condiciones y el ánimo bien en alto. Tras el descanso, hoy retomarán el camino hasta la ciudad de Fernández, y luego de un descanso, estiman llegar por la tarde a Garza, donde harán noche.

El grupo tiene pensado estar en la ciudad de Lugones el sábado, y durante toda la siesta realizarán un encuentro especial destinado al grupo, a todos los peregrinos del camino y a la comunidad en general.

"Desde Santiago va a ir gente de la Renovación Carismática a la capilla La Merced, gente con el don de la oración, y realizaremos una jornada de alabanza. Invitamos a la gente de Lugones que se llegue a la capilla, ya que habrá testimonio de gente que fue con problemas de salud y que se curó por su fe en Mailín", informó Rubén, coordinador del grupo.

A los peregrinos que partieron ayer a pie, se les unirán más devotos el sábado en Lugones para caminar los últimos kilómetros hasta Villa Mailín durante la madrugada del domingo.

"Es gente que por razones de trabajo no pudo salir con nosotros y vendrá en un colectivo especial el sábado por la mañana. Quedan algunos asientos disponibles, así que la gente que desee venir, puede reservar su lugar llamando a los números de teléfono 385-6228614 (Rubén) y 385-4380122 (Soledad)", indicó Rubén.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy