Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una gendarme de 24 años, grave con el 60% del cuerpo quemado

Ingresó al CISB

Ingresó al CISB.

12/09/2018 06:16 Policiales
Escuchar:

Una gendarme de 24 años, grave con el 60% del cuerpo quemado Una gendarme de 24 años, grave con el 60% del cuerpo quemado

Personal policial de La Banda se encuentra investigando las circunstancias en las que una gendarme de 24 años sufrió gravísimas quemaduras en el rostro y en los brazos y que permanece internada en el Centro Integral de Salud Banda.

De acuerdo con lo informado, a las 0.30 ingresó al nosocomio Daiana Belén Villalba, residente en el barrio Centro de La Banda, con lesiones gravísimas. La acompañaba su pareja Mario Carlos Paredes, también gendarme, quien comentó que la joven se encontraba fritando milanesas cuando de repente pidió auxilio por las heridas.


Te recomendamos: "Falleció el policía retirado que colisionó un caballo el domingo"


La joven fue recibida por los médicos que le colocaron respirador y la trasladaron al área de terapia intensiva. Las heridas demandarán 90 días de curación y su estado es muy delicado.

El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, ordenó que se le tome testimonio al novio de la gendarme y que se inspeccione el domicilio en donde ocurrieron los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy