Santiago FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNSE

Abren ofertas de formación docente para cursar a distancia

Los estudiantes deberán tener conocimientos de manejo de PC y contar con computadora o tablet para poder concretarlo.

14/09/2018 -

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se abrió nuevas ofertas de formación destinada a docentes para cursar a distancia, con inicio el próximo 1 de octubre.

Se trata del postítulo "Calidad educativa y competencias docentes" y la diplomatura en "Formación profesional docente para los nuevos desafíos de la escolaridad", para las cuales se encuentran abiertas las inscripciones.

En el caso del postítulo "Calidad educativa y competencias docentes", cuenta con una duración de cuatro meses, con un total de 400 horas reloj; mientras que la diplomatura en formación profesional tendrá una duración de 5 meses, con un total de 600 horas.

Ambas ofertas otorgan puntaje docente y tienen como destinatarios a docentes de todas las áreas, niveles y modalidades del sistema educativo; así como también técnicos y profesionales de distintas disciplinas.

Además, cuentan con resolución de aprobación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

En ese marco, se puso de relieve que ambas ofertas tendrán un cursado 100% a distancia a través de la plataforma virtual de la Facultad, por lo que para su cursado, los estudiantes deberán tener conocimientos de manejo de PC y contar con computadora o tablet para el acceso a dicha plataforma.

Contactos

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades vía correo electrónico a [email protected] .com; o bien a los teléfonos directos (0385) 4226385/86, de lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 20.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar