Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer amenazó de muerte con dos armas de fuego a su vecina

15/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer amenazó de muerte con dos armas de fuego a su vecina Una mujer amenazó de muerte con dos armas de fuego a su vecina

VILLA MAILíN. Avellaneda (C) Una mujer de 63 años domiciliada en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, denunció en la Seccional 19 a una vecina por el supuesto delito de amenazas, tras una discusión generada al reclamarle por la poda de unos algarrobos que se encontraban en el patio de su vivienda.

María Antonia González manifestó que arribó con su esposo el pasado jueves a esta localidad, y que posee un inmueble ubicado en calle Zacarías Herrera que colinda con el terreno de propiedad de una mujer de apellido Sosa, y que al ingresar a su patio se dio con la novedad que habían cortado partes de los algarrobos de su terreno que daban hacia el techo del inmueble de la denunciada.

González junto con su esposo Osvaldo Pérez y un empleado de nombre Carlos Rodríguez se dirigieron al domicilio de Sosa a quien le preguntaron si ella había cortado los algarrobos, esta respondió que sí, y que había contratado un podador para que ingrese a la propiedad.

La denunciante dijo que le reclamó el haber hecho ingresar a desconocidos a su propiedad, y que Sosa entró a su vivienda y salió armada con dos revólveres, uno en cada mano y los amenazó de muerte. ‘Vengan, no les tengo miedo, con estas dos los voy a matar’, habría manifestado la mujer.

Temiendo por sus vidas, los ‘visitantes’ se alejaron rápidamente del lugar y luego radicaron la denuncia. La fiscal Alejandra Sobrero dispuso que se labrara un acta de identificación y compromiso a la ciudadana Sosa, se realizara secuestro preventivo de las armas de fuego y se le solicite el permiso de portación correspondiente, se realice entrevista de testigos y a las personas que presenciaron la situación, se notifique a la denunciada de medidas de restricción, prohibición de contacto con María González y su grupo familiar, prohibición de portar armas de fuego y la obligación de presentarse en la Unidad Fiscal de Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy