Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El próximo martes indagarán al gendarme por su novia quemada

15/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El próximo martes indagarán al gendarme por su novia quemada El próximo martes indagarán al gendarme por su novia quemada

Si bien hasta el cierre de la presente edición no había mejoría, los médicos que asisten a Daiana Villalba -la joven gendarme que se quemó en confusas circunstancias- se mostraron esperanzados ante su cuadro estable.

Durante la jornada de ayer, los galenos le habían quitado la sedación para que la joven reaccionara, pero comenzó a tener taquicardia, por lo que decidieron inducirla nuevamente al coma.

Mientras la funcionaria de la fuerza nacional se recupera, el Dr. Pablo Moya -representante del Ministerio Público Fiscal a cargo de la investigación- aguarda el informe de la médica forense que examinó a la víctima.

Además se supo que el próximo martes, el gendarme aprehendido, de 25 años, será indagado por el fiscal. Con el relato del ahora acusado, las pesquisas esperan obtener más precisión sobre lo sucedido en la casa el pasado martes en horas de la noche.

Fuentes cercanas a la causa revelaron que mientras se aguardan los resultados de las pericias realizadas en las prendas de vestir de la víctima, la fiscalía podría realizar la reconstrucción de los hechos.

El peritaje de los teléfonos podría ser clave para la causa, ya que se podría determinar si fehacientemente existía entre ellos una relación de pareja y si había hechos de violencia.

El caso podría pasar a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy