Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina se recuperó y venció a Dominicana

15/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina se recuperó y venció a Dominicana Argentina se recuperó y venció a Dominicana

El seleccionado masculino de vóleibol derrotó ayer a su similar de República Dominicana por 3 a 0, y de ese modo consiguió su primer triunfo en el Mundial Italia/Turquia, después de la derrota en el debut ante el seleccionado de Bélgica.

El seleccionado dirigido por Julio Velasco se impuso por parciales de 26- 24, 25- 15, y 25- 15 en un partido que se jugó en el "Nelson Mandela Forum" de Florencia por espacio de una hora 16 minutos.

Cristian Paglajen y Sebastián Solé, con 12 y 11 puntos, respectivamente, fueron los principales anotadores del seleccionado argentino.

Ayer, en los últimos dos sets se dio el partido que todos esperaban. La Argentina, a pesar de no poder subsanar algunos errores, superó sin complicaciones a un equipo sin experiencia, con la continuidad del buen trabajo de Solé y Poglajen, a quienes se sumaron Pablo Crer (fundamental desde su ingreso al partido), Maximiliano Cavanna (fue el armador titular), y Tomás López.

Esta tarde, a partir de las 16.15, la Argentina enfrentará a Italia, el favorito del grupo y uno de los invictos que tiene el torneo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy