Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó y arrastró por el suelo a una mujer acusándola de robo

18/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó y arrastró por el suelo a una mujer acusándola de robo Golpeó y arrastró por el suelo a una mujer acusándola de robo

AÑATUYA, Taboada (C). Personal policial investiga, por orden de la fiscalía de esta ciudad, las causas que motivaran que un hombre golpease a una mujer a quien acusó de haberle robado, hecho, que según relató la víctima, desconoce.

Olga Coronel de 33 aÑos de edad, manifestó que se encontraba en su domicilio del barrio La LeÑera, el domingo por la siesta cuando llegó un sujeto al que identificó con el apellido Caro, quien comenzó a recriminarle: "Vos sos una chora, me robaste mi tarjeta de memoria", y tras lo cual la habría empujado.

La víctima ingresó al inmueble, y el hombre prosiguió la agresión al arrojarla en la cama, tras lo cual la tomó de sus pies y la arrastro hasta que cayó al suelo,

La fiscal Florencia Garzón, dispuso que la damnificada sea examinada por el facultativo médico, y se notifique al denunciado de medida cautelar de prohibición de ejercer actos de violencia y contacto con la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy