Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le pidió a su vecina que baje la música y la amenazó: "Te voy a abrir como bagre"

18/09/2018 12:00 Policiales
Escuchar:

Le pidió a su vecina que baje la música y la amenazó: "Te voy a abrir como bagre" Le pidió a su vecina que baje la música y la amenazó: "Te voy a abrir como bagre"

Una mujer del barrio Siglo XXI denunció que su vecina atacó a su esposo y la amenazó con "abrirla como bagre", furiosa porque le pidieron que baje el volumen de la música.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar en la manzana 9 del barrio Siglo XXI. Según la denunciante, de apellido Cejas, alrededor de las 2.30 de la madrugada y tras horas sin poder dormir por la música, junto a su esposo decidieron pedirle a su vecina que escuche música más despacio.


Te recomendamos: Una menor dará a luz a un bebé, fruto de una violación que habría sufrido por parte de un primo


Fue entonces que su esposo de apellido Ortiz golpeó la puerta de su vecina y le realizó la petición, recibiendo como respuesta una patada en los genitales. Como si fuera poco, una hija de la agresora, comenzó a insultar al hombre, exigiéndole que se retire.

Cuando Ortiz regresó a su hogar, sus vecinas increparon a la esposa y la mayor de ellas le gritó: "Veni Karina, te voy a matar, te voy a abrir como bagre". Para evitar conflictos, el matrimonio regresó al hogar.

El hecho fue denunciado esta mañana en la Comisaría N° 5 del Menor y la Mujer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy