Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de septiembre de 2018

19/09/2018 01:31 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de septiembre de 2018 FÚNEBRES | 19 de septiembre de 2018

FALLECIMIENTOS

Juan Bautista Pérez

Celia del Valle Peralta de Bravo

Sergio Gustavo Cecchín OrdóÑez (Tucumán)

Susana Santillán (Los Romano)

Julio Eduardo Leguizamón

Adán Hugo López Salomón

Pedro Anselmo Ricartez (Los Telares)

Jesús Argentino Lizardez

Rosa del Valle Maidana

Emilio Ariel ArgaÑaraz (La Banda)

Domingo Ceferino Gerez (La Banda)

Cintia Daniela Aranda

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALEGRE, EDUARDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. Sus tíos Elda Victoria Yocca, Pedro Díaz Esteve, sus hijos Pedro Livio, María Angelina, Jerónimo y Aníbal Díaz Yocca con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARANDA, CINTIA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Sus padres Daniel Aranda y Sandra Chavez, su esposo Ramón Diaz, sus hijas Ariana y Zoe y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) HAMBURGO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ARIAS, SARA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus compaÑeros y amigos Mario Yocca, Rolando Gomez, Walter Lemo, Mary Araujo, Pepe Dias, Nancy y Silvia acompaÑan a Hugo y a Marisa en este momento de dolor. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin.

CASTILLO, MARíA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Sus sobrinas Mili y Graciela Olivera; Humberto Ruffa y sosbrinos nietos Ana Cecilia Ruffa Olivera y Adrian Nicolas Ruffa Olivera, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

CECCHIN ORDOÑEZ, SERGIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18 en Tucumán|. Te fuiste de una manera inesperada y antes de partir te dije que te esperaba y aún lo hago. Su esposa María del Carmen Manzur.

CECCHIN ORDOÑEZ, SERGIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18 en Tucumán|. Fuiste una excelente persona, como hijo político y como amigo. Permanecerás en el recuerdo y corazón de cada uno de nosotros, que descanses en paz querido amigo Sergio. Tu familia política.

CECCHIN ORDOÑEZ, SERGIO GUSTAVO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18 en Tucumán|. Carmen Agüero de Manzur y sus hijos Ana Carolina, María del Carmen, María Cristina y Martin Muratore, Federico Manzur Agüero, sus nietos Antonella, Nacho y Francisco Pesce Manzur participan con mucho dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de profunda tristeza. Sus restos fueron inhumados el día 16/9 en Tucumán.

CECCHIN ORDOÑEZ, SERGIO GUSTAVO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18 en Tucumán|. Norah Agüero de Rizo Patron, sus hijos Enrique y Mariela Elías, Jimena y Cristian Pita y sus nietos Amir y Maura Rizo Patrón despiden con mucha tristeza a su querido amigo Sergio. Sus restos fueron inhumados en el cementerio San Agustín de la ciudad de Tucumán. Q.e.p.d.

CECCHIN ORDOÑEZ, SERGIO GUSTAVO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18 en Tucumán|. María Cristina Agüero Echegaray, sus hijos Cecilia y Alvaro Guillot Agüero, nieto Guadalupe Araujo Guillot y Jaime Gómez Abram y Josefina Guillot Agüero despiden con mucha tristeza y dolor a su querido amigo Sergio. Q.e.p.d.

CECCHIN ORDOÑEZ, SERGIO GUSTAVO(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18 en Tucumán|. Patricia Petros de Agüero y sus hijos María y Sofía Agüero Petros se desdpiden con mucha tristeza del amigo Sergio con una oración en su memoria y resignación a sus familiares. Q.e.p.d.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su sobrino Carlos Galvan, Silvia Basbus, sus hijas Sandra y flia, Valeria y flia, Fabiana y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Cra. Norma Beatriz Galván. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su matriculada Cra. Norma Beatriz Galván. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. La Honorable Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Cra. Norma Beatriz Galván. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus vecinos de  toda la vida. Mary de Samez y flia, Silvia Gallardo y flia, Ines Filippi y flia, Mary Palavecino y flia y Noemi Achaval de Dominguez y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida vecina y amiga Caty y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Stella Bernasconi y familia: Ariel Peralta Bernasconi y flia; Daniela, Agustín, Luciana y Carla y Lisandro Billaud, participan con pena su fallecimiento- acompaÑa a Norma, Susy y familias en este dolor. Elevan oraciones en su memoria. 

LEDESMA DE GALVáN, CATALINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. AcompaÑo a sus hijas Norma y Susi y demás familiares. Viviana Tarchini, Nakalii y Lee Williams, participan de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

LEGUIZAMóN, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Sus hijos Ariel, Verónica, Ricardo, Rita y Leandro, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Casa de duelo P. L. Gallo (S.V. N° 3) SERVICIO HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A. - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LIZARDEZ, JESúS ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su esposa Nanci Verónica Villega, sus hijos Fátima, María, Karen, Manuela, Mariana, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. SERV. IOSEP. CARUSO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su amada Madre Nené Salomón de López, su hija Guillermina, sus hermanos Eugenia y Gustavo, Marti, Andrrea y Fabián, Alejandra y Miguel, sobrinos Rafael, Patricio, Fabián, Francesco, Lisandro y Gregorio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.  Adan; Descansa en Paz.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su madre Nene Salomón, sus hermanos Eugenia, Mary, Andrea, Alejandra, su novia María, hija Guillermina y demás familiares participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Te despedimos con mucho amor y cariÑo. Su hermana Alejandra, Miguel, sobrinos Lisandro y Gregorio. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su hermana Marti, te despide  con el amor más puro, leal e incondicional que pueda existir entre hermanos,  rogando oraciones en tu querida memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Querido Adan viviras eternamente en nuestros corazones. Su hermana Maria Eugenia López Salomón y familiares gustavo Marcos, Patricio Simon, Rafael simon, Matias Marcos y Tavo Marcos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Querido Adán lamentamos profundamente tú inesperada partida a tan temprana edad. Sus tíos Normy, Jorge, primos Jorge, Sergio Mónica, Fernando y sus respectivas familias, te llevaremos siempre en nuestros corazones.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Ante tan irreparable pérdida, rogamos a Dios nuestro SeÑor reciba en su santa gloria a su hijo Adán.  Franco Iovino y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Solo en  Dios descansa mi alma porque de El viene mi salvación, sólo El es mi roca, mi alcázar, no vacilaré.  Lujan Trouvé y flia., acompaÑan a Maria Marta y a su flia. ante tan irreparable pérdida. Elevan oraciones por la paz de su alma. Hasta siempre Adán.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. El departamenteo de Cs. Sociales del Colegio F. C. La Brasa participa con dolor el fallecimiento del hermano de la profesora María Marta. Dios le otorgue fuerza y resignación a ella y a su flia. Ruegan oraciones en memoria de Adan.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Nuestro más sentido pésame; Enrique Omar Simón, Estella Simón, Nadua Auat y  Enrique Simón, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Amiga querida; Maria Marta, se del amor que sentías por tu hermano y que será eterno. Te acompaÑamos en este inmenso dolor a vos y a tu flia. Tu amiga que te adora Clyder Palavecino, Rafa y Wamaq. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su Novia Maria Diaz y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento. Hasta Siempre mi Fiel compaÑero.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Adriana Elizabeth Paz y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑa a su flia. especialmente a su hna. Maria Marta. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. AcompaÑamos el padecimiento de la familia López Salomón;  Norby, Elena, Carletto y  Ruben Marcos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Sus amigos Camila y Fabian, participan con inmenso dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Nené.  Que el SeÑor la ayude a sobrellevar esta irreparable perdida. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. La Comunidad Educativa del Colegio Fundación Cultural " La Brasa ", participa con profundo dolor el fsallecimiento del hermano de la docente de la Institución Prof. Maria Marta Lopez Salomón. elevan plegarias al altisimo por su eterno descanso.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Sus familiares Silvia Canllo y Manuel López, Stella Maris y Ricardo Jozami y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su prima Nene e hijas en éste triste momento El SeÑor este con ustedes y les de consuelo. Que su memoria sean eterna. Amén.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Joji Canllo, Sandra Inés Moreno Canllo de Fernández y familia participan con profundo dolor la inesperada partida de Adancito al reino celestial. Rogaremos oraciones para que Dios lo tenga en su gloria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Julián Canllo, esposa Celina, hijos Julián (h) y flia., Ernesto y Miguel Canllo participan con profunda tristeza la inesperada partida de Adancito al reino Celestial. Rogaremos oraciones para que Dios lo tenga en su gloria.

LóPEZ SALOMóN, ADAN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Carolina Azar , Richard Gonzalez, Nahir y Malena, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su querida amiga Andrea y familia en este momento de dolor.

MAIDANA, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su esposo Luis Adolfo Roldan, sus hijos Luis Gustavo, Mariano, hijos pol., nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Santa María - SERV. IOSEP. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PáEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Nicolás Ledesma acompaÑa a su querido amigo Leo en este momento de dolor por la pérdida de su Sra. madre. Eleva oraciones por la paz de su alma.

PAZ, CARLOS MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 11/9/18|. Luis Eduardo Lescano y familia participan con  dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA DE BRAVO CELIA DEL VALLE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. "SeÑor ya está ante ti ,recibela en tu Reino". Su esposo Hugo O.  Bravo, sus hijos Gastón bravo e Ivanna Bravo, su hijo politico Walter Galvan, sus nietos Lucia Bravo, Tomas Galván e Ignacio Galván participan con dolor su fallecimiento, sus restos seran inhumados hoy a las 11.30 hs. en el cementerio Parque El Descanso. Ruegan oraciones en su emoria.

PERALTA DE BRAVO, CELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su esposo Hugo Bravo, sus hijos Ivana y Gastón, sus nietos Lucía, Tomás e Ignacio y demás familiares e invitan al sepelio hoy a las 10:30 en el cementerio El Descanso. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PERALTA DE BRAVO, CELIA DEL VALLE (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Sus vecinos: Rosa Silva, sus hijos Fernando y Franco, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Hugo, Gaston e Ivana en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA DE BRAVO, CELIA DEL VALLE (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Sus vecinos y amigos de toda la vida: Chicho UÑates,  su esposa Cashy Barraza de UÑates, sus hijos Mariela y Daniel, sus nietos Milagros y Javier Tevez, acompaÑamos a Hugo, Gaston, Ivana, a su hermana Pocha y su sobrina Karina Carabajal en tan dificil momento. Elevamos oraciones en su  memoria.

PéREZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su esposa Rosa Juarez, sus hijos Juanjo, Claudio, Daniela, nietos Nico, Agustin, Milagros, su mamá Tona, sus hermanos Tito, Ruly, Omar, Marcela y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs. en el Cementerio La Piedad. Cobertura Obra Social IOSEP. Servicio realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

PéREZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Su madre Tona, sus hermanos Tito, Emilio, Omar y Marcela con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos. Su hermano Tito, cuÑada Sulma, sobrinos Cecilia, Romina y  Alvaro, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su sobrina ahijada Claudia, sobrinos Gabriel y Marcelo con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para el la luz que no tiene fin.

PéREZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Honorable Directorio, Personal directivo, administrativo y de Planta Fabril de Produnoa S.A. participan el fallecimiento  del hermano de su colaborador Emilio Pérez y elevan una oración en su memoria.

PéREZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Personal de Tesorería y Finanzas de Produnoa SA participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PéREZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. El Cr. Guillermo Eduardo Raed y flia. participan el fallecimiento del hermano de su colaborador Emilio Pérez y elevan una oración en su memoria.

PéREZ, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Carlos, Julio, David, Luis, Elena y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del compaÑero Emilio Pérez. Ruegan oraciones en su memoria.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera vivirá". Estela Ramírez, Sec. Gral. de UDA Secc. Sgo. del Estero y Comisión Directiva participan el fallecimiento del padre de nuestra delegado Gabriela Vélez. Ruegan oraciones en su memoria.

VéLEZ, ENRIQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/18|. "Quien pasó por la vida y dejó luz ha de resplandecer en las almas de sus seres queridos". El cuerpo de delegados de UDA secc. Sgo. del Estero acompaÑa a la Cra. Gabi y familia en este duro momento rogando a Dios pronta resignación.

ARGAÑARAZ, EMILIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus padres Aníbal Virgilio ArgaÑaraz, Aurelia Beatriz Ferreyro, sus hermanos Aníbal, Marcos, ángela, sus hijos Morena, Kitzia, Emilio y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 9. Casa de duelo Belgrano 532 L.B. sala velat. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ARGAÑARAZ, EMILIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Su abuelo Aurelia Ferreyro y sus tíos Mamerto, Graciela, Ramona, Emilio participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo S.V. L.B Belgrano 532.

ARGAÑARAZ, EMILIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus tíos Ramón Mancilla, Celestina Bustamante y sus hijos Olindo, Ramón, José, Graciela Cesar participan su fallecimiento.

ARGAÑARAZ, EMILIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Sus padrinos Ramón Mancilla, Olga y sus hijos Adrian, Agustín participan su fallecimiento.

ARGAÑARAZ, EMILIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/18|. Amigos y compaÑeros de trabajo, acompaÑan a Ruth Belen Cáceres en este dificil momento: Dani, Oscar, Ricardo, Walter, Walter Ch., Julio, Juan, Juan L., Hector, Lilia, Eli, Ana, Guillermo, Nicolas, Juan Carlos, Alexis, Mariana e Ivana. Rogamos oraciones en su memoria.

GEREZ, DOMINGO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su esposa Blanca Sánchez, hijos Cecilia, Hugo, Mercedes, Iván, Domingo, Celeste, Roxana, Teresa, Norma, H. pol. y nietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Los Romanos a las 12.30 hs. Casa de duelo La Bajada - SERVICIO IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

RICARTEZ, PEDRO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/18|. Su esposa Estela Lobato, sus hijos Pedro, Rodrigo, hijas pol., nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Telares. SERVICIO IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SANTILLáN, SUSANA  (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18|. Su esposo Julio, sus hijos Jorge, Ricardo, Rosa, Diego, Verónica, delia, Gustavo, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio Los Romano. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ALCARAZ, CRISANTA -  ALCARAZ, OLIMPIA (q.e.p.d.) Fallecieron el 18/9/78 -  18/6/15|. "Siempre estan entre nosotros". Al cumplirse 4 aÑos y 30 aÑos y 3 meses de sus fallecimientos. Sus hijas y sobrinas Maria Cristina y Teresita Rodriguez y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Pquia. La Inmaculada.

CéLIZ DE CARABAJAL, ANGéLICA MERCEDES (Pichona) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. "Aunque pase el tiempo, nuestro dolor sigue allí, aunque sonriamos nuestros corazones aún te lloran, pero a pesar del inmenso dolor que nos causaste con tu partida tu recuerdo y tu amor siguen intactos en nosotros, nos reconforta el saberte junto a Dios gozando de la vida eterna". Su esposo Néstor, sus hijos Carlos, Silvia y Anita, Thiago, su nieto Joaquín y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en el Santuario Santa Rita, al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, sus hijas pol. Marianela y Vanesa, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse 3 aÑos y seis meses de su fallecimiento.

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Ya no se oye el noticiero matutino. Aunque la radio estuviera prendida u otro estaba leyendo el diario, te encargabas de leer en voz alta las noticias de El Liberal Capital, La Banda, el Interior SantiagueÑo y Nacionales, no dejabas una hoja virgen, Pura Vida, Espectaculos, para que a la hora de la comida siempre tengas las primicias. A 8 meses de tu partida. Su esposa María Cristina Rodriguez, sus hijos Pedro Pablo, María Alejandra, Martin y Fernando y su nieta Delfina invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Pquia. La Inmaculada, al cumplirse 8 meses de su fallecimiento.

RIVERO, VITAL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18|.  Su esposa Graciela, sus hijos Vital, José María y ángel Nicolás, nietos Martina y Benjamín y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

SANTILLáN, MYRIAM DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18. Negra, desde el 10 de setiembre hay un espacio vacío, pero lo llenaremos con bellos recuerdos, con las enseÑanzas que nos dejaste, hermana cuántas cosas hermosas tenía tu alma bondadosa, caritativa, a pesar de tus dolencias, siempre pensabas en los demás. Hoy tus hermanos, Pichy, Pelu, Graciela, Jorge (tu mellizo) y Fredy Santillán con sus respectivas flias, te recordaremos con mucho amor en la misa que se oficiará en la parroquia Santo Cristo (Barrio Mosconi), a las 20 hs con motivo de recordarse los 9 días de tu partida a la casa del SeÑor. Agradecemos a todos nuestros tíos, primos, vecinos y ex vecinos y amigos que nos acompaÑaron en estos momentos de mucha tristeza y rogamos que el SeÑor los colme de bendiciones.

ESCOBAR, BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17|. Querida hermana: hoy hace un aÑo que te has ido de nuestro lado tomada de la mano de Dios al lugar de los elegidos. Al nombrarte cada día, la sonrisa, esa luz que nos ilumina a todos y permanecen en el corazón de toda tu familia, que hoy se reunirá para rogar por la paz de tu alma en la misa de las 20 hs en la parroquia Sgo. Apóstol. Rogamos que nos acompaÑen con sus oraciones. Tu hermana Teresa, tus sobrinos Martha, Juan José, Veco, Rubén, Nancy, Coti, Sonia y sus respectivas flias.

GONZáLEZ, MARíA DALINDA q.e.p.d. Falleció el 19/9/16|. Hoy se cumplen 2 aÑos de tu partida. Esta es una fecha en la que nos invaden muchas emociones y sentimientos, es muy difícil escribir estas líneas cuando sabemos que ya no estás en cuerpo y que no podremos darte un beso o abrazo que tanta falta nos haces. Sin embargo nos reconforta saber que te encuentras en un lugar mejor y que siempre tendrás un espacio en nuestra memoria y en nuestros corazones. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Iglesia Santiago Apóstol, al cumplirse 2 aÑos de su partida.

LEIVA DE MANESTAR, MARGARITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su esposo Coco, su hijo Marcelo, su nieta Nadia y demas familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Cristo Rey, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento. 

LEIVA DE MANESTAR, MARGARITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17|. "En tu descanso eterno, que el SeÑor te proteja con su mirada". Su hermano Luis Roberto Leiva, Lidia, Robertito, Analia y Adriana, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Cristo Rey, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy