Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Loreto: Tribunal Electoral se reunió por elección complementaria

19/09/2018 00:00 Política
Escuchar:

Loreto: Tribunal Electoral se reunió por elección complementaria Loreto: Tribunal Electoral se reunió por elección complementaria

El Tribunal Electoral de Santiago del Estero concretó una audiencia con los responsables de diferentes organismos que tienen la injerencia en los comicios complementarios, que se efectuarán en la ciudad de Loreto el domingo 14 de octubre próximo y en los que se elegirán intendente y concejales.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Presidencia del Palacio de Tribunales.

La reunión fue encabezada por Sebastián Argibay, presidente del Tribunal Electoral; y participaron el secretario electoral provincial, León Martinetti; la subsecretaria provincial, María José Moyano; el director de Cómputos de la Provincia, Mario Benavente; la directora Electoral Provincial, Ramona Barrera; y el comisario Jorge Cárdenas, por la Policía.

Se establecieron las operaciones propias del escrutinio definitivo, que serán llevadas a cabo en el Colegio N° 3 "Pedro Francisco de Uriarte".

El Tribunal Electoral se constituirá en Loreto el día de la elección, hasta que se termine el escrutinio de la urna correspondiente a la Mesa N° 1121.

Además, estableció que el viernes 5 de octubre, hasta las 13, vencerá el plazo para el depósito de las boletas electorales en dependencias de la Secretaría Electoral de la Provincia, en la forma y condiciones establecidas en la resolución de oficialización de votos que se utilizaron en los anteriores comicios municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy