Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embarazada peleó con su pareja y quiso matarse

19/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Embarazada peleó con su pareja y quiso matarse Embarazada peleó con su pareja y quiso matarse

Dramática situación se vivió sobre la Ruta Provincial N°6, en horas de la noche de ayer, cuando una joven mujer tomó la drástica determinación de arrojarse debajo de los vehículos, con intenciones de quitarse la vida.

Según informó la policía, el hecho ocurrió cerca de las 22.30, cuando circunstanciales transeúntes advirtieron que una joven se encontraba sobre la calzada para ser arrollada por los camiones que circulaban por el lugar.

Ante la alerta, personal de la Comisaría 36 arribó de inmediato al lugar indicado y encontró a la víctima -de apellido Paz, de 23 años, con domicilio en el Pasaje Pozo de Frías- quien contó a los uniformados que estaba embarazada de 4 meses.

Consultada sobre el motivo de su decisión la futura mamá sostuvo que minutos antes había discutido con su pareja -de apellido Agüero- por su condición gestacional. Los efectivos dieron intervención al fiscal de turno, Dr. ángel Belloumini, quien ordenó que la joven fuera examinada y se le tomara declaración testimonial a su pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy