Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Por los vecinos sabemos ahora que había peleas; yo diría que era una relación enfermiza"

19/09/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Por los vecinos sabemos ahora que había peleas; yo diría que era una relación enfermiza" "Por los vecinos sabemos ahora que había peleas; yo diría que era una relación enfermiza"

Manuel Villalba arribó a nuestra provincia ni bien se enteró de la grave situación en la que se encuentra su hija Daiana (24), la joven que ingresó de urgencia al Centro de Salud Banda en la noche del miércoles 10 del corriente, con importantes quemaduras.

Desde que pisó suelo santiagueño, Manuel (oriundo de la localidad de El Dorado, Misiones) y su familia no se apartaron del nosocomio bandeño donde se encuentra internada su hija, en el sector de Terapia Intensiva.

"él (su yerno, Mario Paredes) nos llamó y nos avisó que ella había tenido un accidente doméstico y es lo que sabíamos al principio como todos dijeron. Después nos fuimos enterando otras cosas por los dichos de los vecinos", sostuvo el hombre al dialogar con Noticiero 7.

Según contó el padre de Daiana, "la relación comenzó hace tres meses y aparentemente no era muy fluida. Una relación muy temprana para andar en discusiones y medio complicado. Yo diría que era medio enfermiza. No puede ser que en tres meses haya problemas".

Dichos en la Fiscalía

Además sostuvo que "por los vecinos sabemos que había peleas, entredichos, un montón de cosas que no concordaban. Yo pedí permiso para venir a visitarla y ella no quería. Empezamos a dudar sobre ciertas cosas".

Lo mismo comentó ante el fiscal de la causa, Dr. Pablo Moya, quien ordenó que la policía cite a los vecinos para que presten declaración testimonial en la sede de la fiscalía.

Tras la relación amorosa de su hija, Manuel comentó que "la comunicación con ella comenzó a ser distinta, no tan fluida como antes. Se notó algunas cosas raras que hoy, analizándolo más en frío, concuerdan con lo que nos dicen los vecinos".

Consultado sobre el supuesto accidente doméstico expresó "todos en algún momento fuimos domésticos y cocinamos, y es medio engorroso lo que pasó. Pero bueno, será a Justicia la encargada de saber qué pasó. Tengo fe que se va a esclarecer".

Manuel reveló que la pareja trabajaba en una Unidad Especial de la fuerza especial. "Daiana terminó el curso el año pasado y de ahí la mandaron a Santiago del Estero a trabajar".

En cuanto a su estado sostuvo que la joven "está estable, con una leve mejoría, y espero que se recupere. Yo viene a buscar a mi hija, entera en lo posible, y trataré de llevármela a El Dorado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy