Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizan relevamiento catastral en Lavalle con la utilización de un drone

19/09/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Realizan relevamiento catastral en Lavalle con la utilización de un drone Realizan relevamiento catastral en Lavalle con la utilización de un drone

La Dirección General de Catastro de la provincia visitó la localidad de Lavalle para realizar un mapeo de la zona, que proporcionará información nueva y precisa que serán utilizadas para el mejoramiento catastral del lugar.

Esta actividad fue concretada por profesionales de la repartición provincial mediante un drone, que por primera vez sobrevoló una localidad del interior y tomó imágenes de alta definición, para generar modelos digitales del terreno que serán de uso exclusivo para el relevamiento catastral.

De acuerdo con lo expresado por autoridades comunales, con esta valiosa herramienta de trabajo se avizora un gran crecimiento del catastro y una mejora importante en los servicios que se brindan para los vecinos.

Finalmente cabe destacar que esta actividad de ninguna manera fue utilizada para realizar el acercamiento a personas, o situaciones que constituyan invasión a la privacidad de los habitantes de la localidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy