Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ardiles prepara una gran fiesta para recibir a la primavera

19/09/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Ardiles prepara una gran fiesta para recibir a la primavera Ardiles prepara una gran fiesta para recibir a la primavera

Una vez más el pueblo de Ardiles, en el extremo norte del departamento Banda, se prepara para darle una hermosa bienvenida a la primavera, con la tradicional elección de la reina y espectáculos en vivo totalmente gratuitos para todos.

Por este motivo, el comisionado municipal Alberto Martínez invitó a toda la comunidad y a los pobladores de parajes vecinos a la celebración que se realizará el próximo viernes 21 de septiembre en la plaza principal, a partir de las 22.

Bajo la conducción de la reconocida bailarina Yesmín Llebeili hará su presentación su ballet con un show de bombos legüeros.

También fueron confirmadas las actuaciones de la Mega Banda y Cali Guaracumbiero.

"Estamos muy entusiasmados con la organización de esta fiesta, porque muchos vecinos, en especial los jóvenes y estudiantes de la zona, quieren reunirse para celebrar su día y también la llegada de la primavera", dijo Martínez.

En cuanto a la elección de la reina, dijo que ya hay varias señoritas postuladas. No obstante, las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo 21 de septiembre al mediodía.

"Queremos que participen todas las chicas que deseen, y que la gente venga con sus amigos y familias a compartir sanamente una fiesta del pueblo", agregó el comisionado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy