Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mauro Barraza pide pista

20/09/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mauro Barraza pide pista Mauro Barraza pide pista

Ingresó en un momento complicado del partido ante Quilmes, cuando Central Córdoba intentaba aguantar el 1-0, pero el visitante arremetía con muchos pelotazos. Su ingreso no solamente le permitó al Ferro tener un poco más la pelota, ganando un poco de aire y, sobre todo, minutos; si no que también sirvió para levantar a la gente. Es que Mauro Barraza deleitó al público ferroviario con una jugada en la que metió dos caños consecutivos.

El auspicioso ingreso de Barraza, sumado al bajo nivel que viene mostrando Pablo Ortega, podría ser la combinación que derive en el único cambio que el entrenador Gustavo Coleoni realice para visitar a Sarmiento de Junín el próximo sábado desde las 19.05 y por la cuarta fecha de la B Nacional.

Al menos eso es lo que se desprende de la práctica de fútbol que realizó el equipo en la mañana de ayer, en el campo de juego del estadio Alfredo Terrera, y bajo la atenta mirada del "Sapo" y su cuerpo técnico.

Coleoni dispuso otra vez un 4-4-2, tal como lo hizo ante el Cervecero, con el ingreso de Barraza por Ortega, aunque recién hoy definirá los once que irán de entrada en Junín.

De no mediar inconvenientes, el equipo para visitar a Sarmiento sería con César Taborda; Cristian Díaz; Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Barraza, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Diego Jara y Javier Rossi.

El entrenador también siguió muy de cerca al lateral izquierdo Jonatan Bay, quien ya dejó atrás un desgarro y recién el sábado pasado hizo sus primeros minutos de fútbol, y es muy probable que lo incluya en el equipo que el próximo miércoles 26 se mida ante Brown de Adrogué, desde las 21.10 en cancha de Colón de Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En tanto, el plantel ferroviario volverá a entrenar hoy por la mañana. La cita es a las 9, en el predio del Iosep. Allí el DT terminará de delinear el equipo y la lista de los jugadores que esta noche emprenderán el viaje a Junín, donde el Ferro buscará el sábado hilvanar su segunda victoria consecutiva en la B Nacional para ratificar así su levantada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy